21.(Maratón 3/4)

2.9K 206 15
                                    

|HARRY| 

Me senté incómodo, de nuevo, en mi lugar de la cama. Seamus llegaría tarde porque tendría que visitar a su abuela (quién sabe porqué), Dean estaría todo el día con su querida novia (que es muy insoportable, para todos) y Ron llegaría dentro de poco.

No sé si alusiné, o si había visto eso encerio. Una criatura de ojos y orejas grandes con ropa un tanto rota. Sin pensarlo dos veces, grité de la emoción.

- ¡Dobby!. -dije contento. 

- Dobby no tener mucho tiempo. -cuestionó él, asiendo qu esté confuso.- Dobby dirá eso rápido, ¿Harry Potter está de acuerdo?. 

- Dobby, me asustas. Suéltalo.

- Señorita Malford...

- ¿Señoria Malford?. -me encontraba confuso.

- La Señorita _______. -asentí.- Y Harry Potter, están en mucho peligro. Dobby solo quiere avisarle, porque Harry Potter ser una gran ayuda para Dobby.

- Dobby. ¿Sabes dónde está?. -pregunté.

- Dobby solo sabe con quién... -dijo haciendo interés en sus palabras.

- Dobby. Suéltalo. ¡Dílo, Dobby!.

- La Señorita ________, se encuentra con James Finch-Fletchey. El hermano de Justin Finch-Fletchey. Va a Gryffindor, con usted.

Debí decirle a su primo, Malfoy. Bueno, es el único familiar que tiene en Hogwarts y además, debe de estar desesperado por encontrarla. 

|DRACO| 

Estaba nervioso. ¿Cómo era posible que mi hermana hubiera desparecido durante dos días?. No me creo que sea un truco de ella. Primero; no sabe mentir, y cuando lo hace, le sale muy mal. Segundo; no le gusta las bromas de mal gusto, como esta. 

Entonces, ¿Dónde diablos se había metido? 

Estaba muy seguro de que cuando llegara le daría ocho millones de sermones sobre desaparecer sin dejar alguna nota o algo por el estílo.

¿Si la habían secuestrado? ¿Y si se había hido a Beauxbatons de nuevo? ¿Acaso no le gustaba Hogwarts? 

Escuché como la voz chillona de Pansy llegaba a mis oídos. No la soporté ni un segundo, y me fuí a una sombra abajo del Sauce Boxeador.

Mi querida, ________. ¿Dónde te has metido?

Por muy extraño que suene, San Potter llegaba junto a la sangre sucia, Grnager, y al traidor de la sangre, Weasley. ¡No faltaba decir que venían las fotocopias, también!. Lo más raro pasó. Se dirigían hacía mí. Estaban nerviosos, confundidos, furiosos y, más que nada, habladores.

- ¡Malfoy!. -miré a Potter con repugnancia, con sólo una mirada bastó para que siguiera hablando.- ¿Sabes dónde se metió tu prima?

¿Prima? Ah, sierto. Muchos creen que _______ es mi prima.

- No sé. Debe estar con mis padres, quizás con mi tía. ¿Porqué me interesaría?. -en realidad, me importaba, y mucho.- Además, tengo dos preguntas. Primero; ¿Porqué quieres saber sobre mi prima?, Segundo; ¿Porqué te estoy hablando?

- Respondiendo a tu primera pregunta... -contestó Granger.- Tenemos noticias sobre ________.

Sin importarme que la hayan llamado por su nombre, me paré de un salto haciendo que cada uno de ellos pegara un brinco al darse cuenta de lo desesperado que me encontraba.

- ¿Qué cosa?. ¿Está con ustedes?. Si les tocaron un pelo, juro que no me importará lanzarles unaa maldición. -dije con todo desafiante.

- ¿Recuerdas a James Finch-Fletchey, Hermano de Justin Finch-Fletchey?. -preguntó Potter, sólo asentí, confundido.- Está con él. ¿Sabes porqué?

- Puede ser por que estudiaron juntos, tal vez. -dije atónito, ellos se quedaron callados. Ahora sabía donde se habían metido.- ¿Cómo no me pude dar cuenta antes?

Salí corriendo del lugar dónde el Trío de Oro y las fotocopias gritaban mi nombre. Si me seguían, no me importaba. Sólo tendría que ir a la casa de James, entrar en el ropero y sacar a mi hermana. Si comenzaba una relación con ese Gryffindor, juro que...

Ella nunca comenzará una relación con James, además debe enamorar a Potter. Recuérdalo. 

Suspiré frustado. Esto sería más díficil de lo que creía. 

|RAYIS| 

No sé cuantos segundos, minutos, horas o hasta quizás días pasaron. Sólo estaba consiente de que me había quedado, aquí, en un armario, con mi mejor amigo.

Que, aunque no le gusta, se quedará por siempre en la friendzone. 

Yo solamente quería que Draco se diera cuenta de donde estaba y venir a rescatarme como en nuestros antigüos juegos de princesa-princípe.

Estoy en esos momentos oscuros, donde lo único que quieres es encontrar al ser más querido que tienes y abrazarle con todas tus fuerzas.

Lo más extraño, de todo lo que me ha pasado, fue que me  he olvidado de Harry. Digo, si es bonito y me gusta, pero no tanto como antes.

¿Me habrá dado Armontenia?. No lo creo. 

Me era inposible conciliar sueño cuando era de día, aunque tenga muchísimo sueño. Pero mucho, de verás. Comencé a tararear una canción que había creado hace mucho tiempo, mientras suaves lagrimas caían en mi mejilla.

Un leve resplandor me hizo detener la canción para poder fijar mi mirada en ella. Me sorprendió verlo parado ahí, con sus ojos celestes clavados en mí. 

- ¿Quisieras venir, ________?. -me preguntó.

Sangre Verdadera -Harry Potter. TERMINADA #1TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora