- 36 -

1.4K 194 8
                                    

Apenas había terminado de sonar la señal para dar inicio al examen cuando me transporte hacia el techo de una de las casas, necesita tener una buena vista del área.

A lo lejos vi la salida, me gustaría transpórtame hasta allí, pero no podría hacerlo había demasiado distancia, además el que pareciera que nadie cuidaba la salida me preocupaba más, eso sin contar que para llegar a la salida había un amplio espacio libre.

Pero ahí sobre el techo, tenia buena vista, pero también era un objetivo fácil; debería hacer un plan en un lugar seguro, trate de transportarme, pero no pude.

Volteé para todos lados buscando al único con un quién capaz de hacer eso, a Aizawa-sensei entonces lo vi estaba parado sobre el muro de una casa metros más allá, este estaba mirándome fijamente, instintivamente retrocedí un poco.

No podría hacerlo.

Después de todo no podría ganar a un héroe profesional.

Aizawa-sensei uso aquella fibra óptica para impulsarse y acercarse a mí.

Desaprobaría el examen.

Mientras Aizawa-sensei estaba en el aire retrocedí hasta llegar al final del techo.

—Deberías escapar – dijo Aizawa-sensei cuando llego al otro extremo del techo – sino esto terminara rápido

¿Escapar?

Eso había hecho toda mi vida.

Estaba harta de aquello.

Yo...

Yo ya no quería escapar.

Exhale fuertemente, parecía que con aquello mis temores y nervios desaparecieron.

Ya no iba escapar.

—Ya no pienso escapar – dije dando un paso hacia adelante

Aizawa-sensei sonrió ampliamente.

Empecé a correr hacia él, mientras que el héroe extendía esas fibras ópticas atrapándome.

—Tu plan es quedar atrapada – dijo el héroe, mis pies no tocaban el suelo

—No – dije mientras trataba de usar mi quirk

Solo era cuestión de tiempo.

Me gustaría poder atraparlo, pero eso me tomaría demasiado tiempo, si me mantengo cerca de Aizawa-sensei, él sería capaz de borrar mi quirk con solo mirarme, y en una pelea normal no creo poder ganarle por eso...

Tenía que ser rápida.

Tan rápido como mi quirk volvió me transporte delante de Aizawa-sensei y le tope el rostro, este desapareció rápidamente, eso me daría algo de tiempo hasta que vuelva, corrí hacia el extremo del techo y me transporte hacia la calle mientras saltaba.

Esta era mi oportunidad, tenía que correr, tendría que llegar al menos a la mitad de aquel terreno y luego me trasportaría hacia la salida, ese era el único plan que parecía que funcionaria ahora.

Mientras corría voltee para ver que Aizawa-sensei no apareciera, pero a causa de aquello no pude evitar el golpe, apenas había volteado la mirada hacia adelante me había golpeado mandándome hacia una pared.

—Lograste evadir a Erased head– dijo el héroe

—¿Qué? – pregunte totalmente confundida – ¿Por qué?

Me pare rápidamente, mientras veía como aumentaban más clones.

—No es justo – me queje

—Se puede quejar después que termine su examen – dijo uno de los clones de Ectoplasm

El héroe estaba parado relativamente cerca de la salida.

—No es cierto – me queje nuevamente evitando el golpe de uno de los clones

Esquivaba a los clones o simplemente los golpeaba, después de todo en mi pasantía hacia aprendido a defenderme, aunque esto era realmente difícil.

Trataba de acercarme a la salida cuando a lo lejos y solo como una mancha pude saberlo, Erased Head había logrado alcanzarme y yo estaba casi expuesta si el borraba mi quirk desaprobaria el examen.

Me agache rápidamente poniéndome a uno de los clones entre Aizawa-sensei y yo, tenía que idear un plan rápido, me transporte detrás de otro clon antes de que el otro me golpeara.

¿Qué puedo hacer?

La salida aún estaba lejos, tenía que atrapar a uno de los profesores, prepare las esposas y trate de ponérsela a un clon mientras me escondía de Aizawa-sensei, pero el clon desapareció rápidamente.

—Solo cuenta si se lo pones al correcto – dijo uno de los clones

Pero si me acercaba al verdadero era obvio que Aizawa-sensei borraría mi quirk, y bueno Ectoplasm me atraparía y terminaría mi examen.

Pero tal vez...

Transporté mi saco hacia el aire, vi que Aizawa-sensei levanto la mirada, con aquella distracción pude llevar a cabo mi cometido, transportar las esposas hacia su muñeca, había atrapado a Aizawa-sensei, tal vez debí hacer eso desde el principio.

Mire hacia la salida, pero esta no marcaba el término del examen, pero si ya lo había atrapado.

¿Por qué?

Apenas pude cubrirme el rostro con las manos, pero eso no impidió que terminara tirada en el suelo, uno de los clones me había golpeado.

—También tienes que atraparme – dijo Ectoplasm – o pasar por la salida

—Pero solo me dieron unas esposas – dije mientras me levantaba

—Y solo para que lo sepas – continuo Ectoplasm – tienes que pasar caminando bajo la salida, no cuenta si apareces del otro lado

—¡Estas reglas debieron decirme al principio! – me queje gritando

Al menos me había desecho de Aizawa-sensei, al menos eso significaba que él no podría intervenir.

Pero aun así los clones eran demasiados y si sacaba uno grande como lo hizo con Tsuyu y Tokoyami, eso sería un problema, eso quería decir que tenía que deshacerme de todos ellos de una vez...

Redención [Boku no Hero Academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora