1 💐

487 45 15
                                    

Min Yoongi, mejor conocido por siempre traer a el colegio su corona de flores. Siempre recibía halagos, miradas de desagrado y una que otra palabras que decidía ignorar por más que le dolieran. Aquel chico hoy traía su característica corona, pero ahora con flores de color rojo y esque, aunque no lo pareciera, el hacia sus coronas. Amaba poder entretenerse con ellas.

-Yoongi oppa - Lisa, mejor amiga del chico lo llamó.

-Lisa, ya te dije que me puedes decir Suga o Yoongi, no necesitas usar honoríficos - este giro sus ojos, haciendo reír a la chicha de cabello castaño.

-La costumbre, en fin, pero el entrenador me pidió que le avisaras a los chicos que hoy no habrá entrenamiento.

El chico fruncido su ceño, por muy raro que suene, o pocos lo creyeran. Yoongi era el líder del equipo de la escuela de básquet y jugaba bastante bien. Le agradeció a la chica, siguió su camino acompañado de su amiga. Al llegar su casillero pudo sentir una intensa mirada encima suyo, volteó y vio a el chico de cabello negro sonriendo un poco, aún con su mirada encima suyo.

Park Jimin, el chico de robaba más de un suspiro, y no solo de chicas, también era de chicos, que deseaban tener se todo con ese gran hombre, y si... Yoongi era uno de ellos. Se ruborizo al ver como le guiñaba un ojo y regreso rápidamente a la vista a su casillero y a su amiga, que hablaba de... en realidad no sabía se que hablaba.

Por otro lado, Jimin están fascinado con ver a Suga con esa hermosa corona de flores adornando su bella cabellera color castaño. El no sabía que sentia por su hyung, pero de lo que estaba seguro es que quería protegerlo de todo y todos, sabía que tenía muchas malas miradas y palabras de personas, el pelinegro estaba tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que la campana sono para avisar que habían empezado las clases. Suspiro y camino junto a sus amigos: Jungkook y Taehyung hacia la clase de historia, una de sus clases favoritas y no... no era por lo que hablaba el profesor.

Sino, porque podía ver a Yoongi. Si, compartían clase, y dos más. Pero por alguna razón el mayor se sentaban al lado de la ventana y el sol siempre le daba a su bello rostro y Jimin podía admirar a esa gran belleza. Porque si, para el era una obra de arte en toda la extinción de la palabra.

La clase había empezado y el maestro sólo decía sobre algunos temas de la historia de Corea. Yoongi estaba más que concentrado, pues en gran parte le gustaba escuchar la historia de su país y Jimin... bueno el sólo se concentraba en ver el mayor, porque a el no le importaba tanto, y más porque su pretexto para hablar con el, era pidiéndole sus apuntes.

-Ahora - el profesor llamo la atención de todos -, harán un proyecto en pareja sobre la historia que ustedes quieran, país, continente o del mismo Corea - explicó.

A todos, bueno la mayoría, les agradó la idea. Pues el profesor a veces los ponía con las personas que ellos querían, pero, esta ves ni sería la ocasión. Los apellidos de los alumnos empezaron a sonar por el salón y se iban acomodando con sus respectivas parejas, quedaban pocos y loa nervios iban aumentando.

-Min con Park y Jeon con Kim - los últimos chicos mencionados.

Los chicos cambiaron de lugar. Yoongi se mantuvo con su mirada neutra, a pesar de ser muy lindo y tierno (para Jimin) su mirada era única y eso lo hacía aún más especial.

-Hola - esa dulce voz.

-Hola - su voz gruesa hizo que le diera un escalofrío.

-Bueno, aún quedan 15 minutos para que termine la clase, pónganse de acuerdo - el profesor sin más que agregar salió del salón.

A los segundos se escuchó como los alumnos hablaban a excepción de dos. Que sólo miraban a el frente, Yoongi estaba nervioso, y como, ¡el chico que le gusta esta sentado a su lado!.

-Bueno, primero, ¿en tu casa o en la mía? - el menor hablo y Min lo miro atento.

-Pues... en mi casa si quieres.

Sus mejillas están rojas, Jimin sonrió hasta hacer que sus ojos desaparecieran, Yoongi lo miro y por inercia también sonrió mostrando sus lindas encias. Se quedaron hablado de más cosas de clase y sobre sus vidas, muy pocas ya que el timbre sono haciendo saber que tenían que ir a otra clase.




(...)








-Oh por Dios - Lisa brinco de emoción - al fin estarás con el.

-No es para tanto, es sólo trabajo de la escuela, Lisa.

-Para ti lo será, pero - alargó la "o" -, sabes que puedes estar cerca de el y más aparte puedes conocerlo, quien dice que no pueden ser amigos e incluso algo más - alzó sus cejas de forma juguetona.

-Yah, me vas a poner nervioso - rie.

-Pues no deberías ponerte nervioso por mis palabras, sino, porque te está mirando Park - dijo riendo.

El mayor volteó y era cierto, Jimin lo estaba mirando con tanta ternura que el chico se sonrojo y evitó la mirada de el pelinegro, mientras se mordia el labio para no sonreír como un tonto enamorado.
















Esta es mi primer fanfic de yoonmin, espero les guste. 💗

Si alguien leyendo esto, compartan la historia si quieren que más gente la lea o pueda que les guste. Graciaaas. 🫶

Crown of flowers [Jimsu] Where stories live. Discover now