14

7.7K 961 152
                                    

-¿donde está?- caminaba rápidamente por los pasillos desesperado
-en su habitación señor,dentro del baño- esta vez corrió, no pudiendo ocultar su miedo. El mensaje de clint era aterrador,su niño...peter....debía llegar rápido.

Corría tan rápido como podía, esa junta lo había entretenido demasiado, ¡No debió desactivar su teléfono! La puerta de su habitación al final del pasillo se abrió con rapidez permitiéndole entrar con facilidad

-¡Peter!- gritó
-ahi- dijo clint señalando el baño

Abrió la puerta de una patada,y ahí estaba el,pálido y vomitando sobre el escusado con ned tratando de sostenerlo. Unas ojeras horriblemente marcadas en negro ,su cabello revuelto y bañado en sudor de pies a cabeza. Corrió hacia el y lo sostuvo en sus brazos mientras ned corría fuera del baño preocupado por no saber que hacer.

Se sentó en el suelo y lo recostó sobre sus piernas intentando cargarlo. Sus ojos parecían mirar a la nada con una ligera neblina sobre ellos.

-Aguanta Pete,la ayuda viene en camino- le decía pasando su mano sobre el cabello del menor,mientras este parecía pelear por no caer inconsistente en aquel momento -Pete no te atrevas a cerrar los ojos,mirame a mi- .El niño movió ligeramente la cabeza en dirección a stark
-ms ..tark- trató de decir,pero todo era demasiado confuso para el. No entendía que pasaba,solo veía todo borroso y se sentía muy débil. Se veía tan frágil y pequeño ahí en los brazos de stark.

Pronto una camilla entro por la puerta de la habitación con enfermeros rodeandolos a ambos,tratando de separar a stark de peter. El hombre estaba en shock,no lograban quitárselo, así que clint tuvo que intervenir.

Lo levantaron del suelo y lo pusieron en la camilla, corrieron fuera de la habitación camino hacia el ascensor mientras revisaban sus signos vitales, el ala médica estaba diez pisos abajo, necesitaban revisar todo lo posible antes de llegar ahí. Tony fue retenido dentro de la habitación por clint,pues con tantos enfermeros y la camilla stark solo estorbaría.

Ned lloraba asustado,¿que le pasaría a su mejor amigo,a su hermano?

Los médicos salieron volando del ascensor, su ritmo cardiaco era bajo, su presión aun mas, una alta fiebre, estaba deshidratado y su estomago casi vacío debido a todo el vomito que había sufrido. Lo dejaron en una camilla y le  sacaron sangre, necesitarían analizarla para saber de que se trataba todo.

El muchacho lloraba de dolor y se notaba que no respiraba bien, hubo que ponerle una mascara de oxigeno la cual solo permitian oírse sus balbuceos sin sentido.

-may.....ben....mam...a.,no......duele..- comenzaba a delirar. Le inyectaron un cóctel de sueros para el dolor, la deshidratación y algo para bajar la fiebre. Poco a poco el chico se fue quedando inconsciente mientras su corazón tomaba un ritmo mas normal.

Stark por fin había podido bajar, sin embargo tenia que mirar a través de un vidrio a su niño. Las lágrimas bajaban de su rostro sin control. ¿El gran tony stark llorando? Pues si, no soportaba ver a su niño con tanto dolor. Clint tenia una mano en su hombro mientras trataba de contener sus lágrimas por el chico. Entendía totalmente el dolor por el que pasaba stark, el también odiaba ver a sus hijos con dolor.

Ned no lo había soportado, salio de ahí a penas su amigo estuvo suficientemente estable. Tony hizo que happy lo llevara a casa y le prometió que podría volver cuando quisiera,y que le diría cualquier cambio que el niño tuviese. Clint se quedó con el hasta que pepper llegó a su lado, ambos se abrazaron y lloraron hasta que tony logró controlarse. Clint se fue a casa y pepper a dormir por ordenes de tony.

El mayor se quedo junto a su niño el resto de la noche, no podía evitar sentir que todo era su culpa. Lo miraba y solo podía ver el dolor en su rostro. Si tan solo hubiera llegado antes lo habría podido atender, no debió haberse ido en primer lugar,no después de que casi se lo llevan. No debió haber permitido que se separara de el, no cuando unas horas antes ni siquiera había podido dejar su habitación. Se sentía terrible, como un mal padre.

No soltó su mano un solo segundo durante toda la noche.

Esta historia de amor (spideypool) Where stories live. Discover now