13

8.5K 958 87
                                    

El chico caminaba por los pasillos de aquella torre boquiabierto siguiendo al mismísimo hawkeye, una gran sonrisa en su rostro cada vez que el hombre lo miraba con una ligera sonrisa juguetona, gracias a la manera en que lo había conocido. Debía admitir que por más preocupado que se encontraba por Peter en ese momento, el ver llegar al héroe con su arco y flecha en mano le había sacado un pequeño grito de emoción, la cual no le duró mucho gracias a... Su situación en aquel momento, pero vaya que en cuanto lo vio de nuevo esa misma tarde una vez todo había pasado su lado fanático se dejó ver frente al hombre, el cual no pudo evitar sentirse alagado (y un poco avergonzado) por la reacción del joven.

Una vez que se había asegurado de que Peter estaba bien y que el héroe le hubiera asegurado que tenía el permiso de verle al día siguiente en la torre stark se dirijo de nuevo a su casa, no creyendo todo lo que había ocurrido. Sabía que su vida había cambio por completo desde el momento en que supo lo de Peter, pero jamás creyó que el cambio sería tan grande. Su mejor amigo ahora vivía con uno de sus héroes, y lo mejor de todo es que ese mejor amigo también era un héroe. El increíble spiderman.

-debo decir muchacho, que me alegra que Peter pueda contar con alguien como tú para sus.... Trabajos especiales- el hombre hablo mirándolo por encima de su hombro, ned sonrió ampliamente y trato de responder, pero su emoción apenas le dejó balbucear una respuesta coherente.

El vengador rió bajito, ambos chicos le parecían realmente agradables, le recordaban a su hijo.

Llegaron por fin a la habitación del muchacho y pidieron a friday dejarlos pasar, lo cual la IA hizo inmediatamente. Sin embargo, lo que vieron fue bastante disgustante.

Peter estaba en la cama recostado, un cubo de basura a un lado listo para vaciar todo el contenido de su estómago como lo había hecho ya más de tres veces. Su piel parecía ceniza y sus ojos parecían ensombrecidos al igual que sus pupilas. El chico apenas estaba consciente y sudaba demasiado.

Ned corrió hacia el y lo tomó de los hombros, lo cual le hizo percatarse de la alta temperatura en su cuerpo. El pánico comenzaba a aflorar en el. Hawkeye trataba de hablar por un comunicador con stark, quien no se encontraba por ningún lado, y sin lograr nada.

Los ojos de Peter temblaban intentando enfocar lo que fuera, pero no lograba siquiera pensar en qué sucedía en ese momento. Sólo sabía que sentía mucho dolor,pero a la vez se sentía cansado, como si fuera a salir flotando en cuanto se durmiese en cualquier momento.

Hawkeye lo tomó en sus brazos y corrió hacia el baño dentro de la habitación con un muy preocupado ned a sus espaldas.

-rápido, la bañera, haz que corra el agua--le dijo poniendo al chico dentro de esta y sacándole el suéter con dificultad. Ned obedeció y pronto la bañera comenzó a llenarse. El joven temblaba, repetía una y otra vez la misma palabra

Frío

Ned tomó su mano y comenzó a hablar con el. Le recordaba que el era fuerte, que podía hacer cualquier cosa, que el era Peter Parker, un genio de primera y el mismísimo hombre araña, protegido de Iron man y futuro avenger.

Pronto el muchacho comenzó a relajarse. Una vez la bañera estuvo llena hawkeye cerró la llave y trató de comunicarse con Tony de nuevo. Nada.

-friday, ¿donde está Tony? -
-el señor stark y la señorita podds salieron esta mañana a las industrias stark a una importante reunión. Toda comunicación con el fue interrumpida por el mismo hasta que la junta termine -
-¿y dejaron al chico solo sabiendo que apenas ayer intentaron secuestrarlo? - respondió molesto mirando a Peter, el cual se veía tan pequeño en ese momento, y ned le regresó una mirada preocupada, seguramente intentarían llevárselo de nuevo, ¿como no lo había pensado antes?

Esta historia de amor (spideypool) Where stories live. Discover now