5

11.5K 1.3K 295
                                    

Deadpool los seguía de cerca. La persecución parecía no tener fin. Las balas pasaban cerca de su cuerpo, algunas incluso llegaron a darle a la cara, pero para el no eran nada, siempre y cuando pudiera vengar a su Hot dog caído.

Por fin lograron darle en la cabeza al conductor de la patrulla principal, aquella que guiaba a todas las demás tras los criminales. Esta se salió de control y volcó a un lado de la calle, llevando consigo dos patrullas más. El mercenario pasó en medio de todas estas y comenzó a disparar ahora el en contra de la limusina.

-¿pero que? - decía uno de los hombres, justo cuando una bala le dio en el hombro haciéndole tirar su arma, la cual el mercenario recogió con gusto.

-¿que rayos spiderman? - le grito el otro - ¿desde cuando usas armas? -
-¿spiderman? ¡Por favor! No me confundan, ¿que no ven que yo soy más sensual en este traje? -

Siguieron disparando por doquier, pero parecía que nada detendría al mercenario. Una bala dio con la llanta de la limusina, haciendo que esta perdiera el control y chocará contra otro auto, el cual hizo girar a la limusina por el aire hacia una familia.

[uy no... Ya se los cargó....]

Pero justo cuando iba a golpearlos, la limusina se detuvo, y se giro de manera que las cuatro llantas tocaron el piso de nuevo ¿cómo? Spiderman había llegado justo a tiempo.

Camino hasta el asiento principal y abrió la puerta, pero salto de regreso cuando diferentes armas apuntaron hacia el. Esquivaba y lanzaba telarañas en todas direcciones, hasta que por fin logró quitárselas a la mayoría de los hombres, a quienes dejaba atados con sus telarañas. Detuvo a casi todos ..... Excepto por uno.

-alto ahí araña- grito desde una distancia segura, sosteniendo a la chica de la limo y apuntando a su cabeza
-ahora mismo nos iremos junto a esta hermosura, amenos claro que quieras que decore el suelo con su sangre-
-uy no amigo, creo que eso no se va a poder - le respondió el muchacho - te diré que, dame a las chicas y entrégate y quizá no te paté el trasero-

Ambos se miraban, mientras por su mente pasaban miles de formas para sacar a la chica de ahí ilesa. El hombre estaba a salvo, desmayado y con quizá unas cuantas costillas rotas, pero vivo. La chica parecía doblarse un poco sobre su pierna derecha, pero no parecía mucho problema. El hombre frente a él no tenía un solo rasguño, ¿cómo era eso posible? Siguió observando a su alrededor...

-vamos niño, no tengo todo el día -
-wow, y yo creí que yo era desesperado. Bien amigo, esperare todo el día si quieres pero no me recupero si tu estas libre-
-como quieras - el hombre apunto hacia Peter, quien estaba listo para disparar, cuando se escucho como alguien más disparaba......

-si si como digan, tu eres bueno, tu malo lo que sea, igual el idiota me debe un Hot dog - el hombre de traje rojo y negro apareció con el arma apuntando al hombre frente a él, el cual había soltado el arma por el impulso de la bala.

Peter pensó rápidamente y uso la distracción para alejar al hombre de la chica usando sus telarañas, y con rapidez lo envolvió en esta.

La chica corrió hacia el mercenario y lo abrazó con fuerza
-gracias gracias gracias muchas gracias - decía llorando. El mercenario solo la dejo, se sentía extraño, pero era obvio que lo necesitaba.














-muchas gracias spiderman, de no ser por ti ellos hubiesen escapado-
-no hay de que, pero no puedo llevarme todo el crédito, nuestro amigo acá me ayudo bastante - el muchacho jalo a deadpool hacia el y lo apunto frente al policía, este solo se incomodó un poco, había sido demasiado contacto físico por un día.

-bueno pues muchas gracias..... -
-deadpool - contestó haciendo una pose, la cual le pareció divertida al castaño, quien no pudo evitar reír algo bajo.

Un pequeño escalofrío recorrió la espalda del mayor, por alguna razón ese sonido era tan reconfortante, casi......



























Cálido......

Esta historia de amor (spideypool) Where stories live. Discover now