C u a r e n t a y u n o .

91.5K 6.7K 1.9K
                                    

- Y ya soy un chico independiente porque tengo trabajo - le hablo al teléfono celular. Del otro lado de la linea estaba JungKook.

- Wow ¿De verdad?, me alegro tanto. Solo que.. ¿porque me has levantado tan temprano Tae?, son las 6 de la mañana - solte una risita mientras buscaba su ropa.

- Pues en primera, ya no aguantaba y queria contarte. Y segunda porque no tengo sueño y tengo que ducharme - se escuchó que JungKook bostezo.

Yo le había dicho a Tae que no le marcara a esta hora. Pero el niño insistió una y otra vez.

- Querido TaeTae ¡tengo mucho sueño! - grito - ¿Puedo cortar?

- Esta bien Kookie. Espero vernos hoy después de salir de cuidar al pequeño - se despidieron y corto la llamada.

Puse su ropa en la cama y sus tenis. Antes de que se me olvidara fui a por un vaso de agua y sus pastillas. Estaba feliz porque la cantidad de medicamentos se habia reducido, no como a mi me hubiera gustado pero daba igual, eran menos quimicos en el cuerpo de mi chico.

- Buenos dias Hye, hola Tannie - se acerco a su mascota y la acaricio mientras Yeontan movia su colita. Deje el vaso en la mesa y me gire para preparar nuestro licuado.

TaeHyung se acerco a mi y me abrazo. Pase mis manos por su espalda desnuda.

- Te he dicho que no andes sin camisa por la casa. Aunque halla calefacción hace frio TaeHyung. - le di unos golpesitos en la espalda y bese su hombro. - anda ve a ducharte - asintio mientras tomaba el vaso y se tomo sus medicamentos.

Me sonrió por ultima vez antes de irse a la habitación a tomar su ducha.

++++++++++++++++++++++++++++++++

- Adios cariño, cuidate - bese sus labios y lo abrace rápidamente.

- Te amo.

Bien.

- ¡Ahora no te dejare ir! - lo apachurre mas contra mi, hundiendome en su pecho.

Solto una risita acariciando mi cabello, amaba escucharlo reir. Asi que le hice cosquillas, se removio y volvio a reir. El clima seguia frio, y estabdo fuera del consultorio no era buena idea. O lo era si queríamos resfriarnos.

- Te prometo que estare bien - asenti. Di un ultimo beso a sus labios. Se despego de mi y comenzo a caminar. Sentía una presion en mi pecho, era como si TaeHyung me estuviera dejando.

Tengo que dejar de ser tan paranoica.

Volví a entrar a mi consultorio, para seguir trabajando. Esperaba y pudiera concentrarme.

- ¡Hye! - se acerco a mi antes de que pudiera entrar a mi oficina - Llena esto. No es importante, bueno al menos no para nosotras, sabemos del avance de TaeHyung con su padecimiento - me tendio la hoja y se me hizo curioso que el que estuviera pidiendo esto fuera Seung. Nunca, nunca había llegado a pedirme esto.

Seguía siendo el mismo idiota de siempre.

- Esta bien, lo contestaré y te lo dare en cuanto este listo.

- Veo que te cuesta dejar ir a TaeHyung - suspire, pero no pude evitar que un sonrojo se apoderara de mi.

- Se que ya es adulto y tendría que dejarlo inde...

- Para. Comprendo. - gracias a Dios - Se que despues de verlo tanto tiempo como un niño inocente que no sabe nada de la vida real es imposible dejarlo ir y ya.

- Lo se. Quiero dejarle que viva como cualquier persona pero simplemente mi ser no me deja. Tengo que aprender a lidiar con esto si o si.

Seguimos hablando hasta que regrese a mi oficina, intente concentrarme pero no resultaba nada, por lo que cuando era hora de salir me di cuenta de que no había avanzado mucho el día de hoy.

Cerre la puerta de mi oficina con llave. Una vez cerrada guarde las llaves en mi bolsa. Me apresure a irme rápido puesto que el horario de trabajo de TaeHyung estaba por acabar. Me despedí de Haneul y salí directo a la casa en donde estaba mi chico.

Cuando llegue espere unos cuantos minutos y despues escuche la puerta de la casa abrirse. Me sentía emocionada por verlo, asi como me sentia cada vez por verlo cuando estaba internado. Salió y despues salió una muchacha detras de el.

- Bien, gracias por venir TaeHyung - se despidieron con una reverencia. Y parecia como si yo no existiera.

No, hasta que Tae habló.

- Ella es mi novia Hyemin - paso su brazo por mis hombros mientras sonreía - ¿Verdad que es muy bonita? - beso mi mejilla y la sangre subió a mis mejillas.

- Mucho gusto - ya habia venido una vez. Pero la chica se fue tan rápido a su trabajo que nos fue imposible presentarnos - Soy Sasha. Y claro que es linda TaeHyung. En los pocos ratitos que he estado con el me habla de ti mucho. Se ve que te ama.

- TaeHyung es muy hablador a veces - me volteo a ver y hizo puchero - Pero tambien es muy inteligente y ama a los niños.

- Lo he comprobado Chung-Hee me dice que se divierte mucho estando con el.

Sonreí pensando en TaeHyung como padre.

- Vamos a casa cariño

Hablé, nos despedimos y fuimos a casa.

- Woa...

Me lance sobre TaeHyung para abrazarlo y darle cariñitos. Caimos sobre el sofá. Cinco horas sin el y yo sentia desfallecer. Bese sus labios repetidamente y me fui a sus cachetitos. Meti mi mano bajo su camisa para hacerle cosquillas. Se puso a reir descontroladamente removiendose para que lo dejara.

Cuando decidi dejarlo en paz lo abrace. Suspre contra su pecho. Olía a vainilla y su loción.

- ¿Como te fue hoy? - pregunte.

- Comimos pizza - levante el rostro para verlo. Sonreía inocente.

- ¿Y después?

- Corrimos mucho y me enseño lo que restaba de sus peluches ¡En verdad que tiene muchos! ¡Oh! Cierto. Tengo algo en mi mochila.

Me levanté y tome la mochila que estaba en el suelo abri el cierre y lo primero que llego a mi campo de visión fue una curiosa cabellera naranja. Lo saque y sonreí al ver un león de peluche demasiado tierno.

- Es muy bonito Tae, queda perfecto contigo cariño - me agache a la altura del sofa y se lo di - tiernos y apachurrables - solto una pequeña risita.

Esperaba que esta linda felicidad durara para toda la vida.









Holaaaaa.

Una personita me amenazo diciendo : Voy a juntar a todas tus lectoras y entre todas te vamos a linchar por no actualizar rápido. serendipia10 te odio :3

Pueden hacer eso pero primero tengo que casarme con Tae y después ya me pueden hacer lo que quieran.

Creo que dos capitulos mas y le dare fin a esto. Lo siento chamas quisiera alargarlo mas pero seria tardarme mas en actualizar porque la prepa me esta comiendo viva. Les hare unos extras obvio.

¡Falta poco para mi cumple wiii!
15 de diciembre, se aceptan regalos.

Oigan pasenme sus numeros por privado o si quieren por aquí para armar el grupo de whatsapp..

Chao...


Esquizofrenia ©Kim TaeHyung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora