PREMONICIONES

8 0 0
                                    

Te acuerdas de pesadilla en la calle del infierno, donde los chicos sueñan con Freddy Grugger, pero lo que le está pasando en la pesadilla se materializa en el mundo real llevándolos a casi todos a la muerte.

La mente, los sueños, el alma, el mundo espiritual no lo sabemos y tampoco lo podemos definir claramente pero existe, está ahí y casi siempre se manifiesta en nuestra vida para darnos aviso sobre algo.

Les hablare un poco sobre mi experiencia con este mundo y su manifestación a través de los sueños, en pesadilla en la calle del infierno no era una premonición para un tiempo después la manifestación del mal se daba al mismo tiempo que el sueño

En mi caso ocurre en tiempos distintos sin embargo no deja de ser igual de aterrador.

Primero se manifiesta el sueño el cual solo es simbólico debido a la frecuencia y sincronización de los hechos he aprendido a lidiar con la premonición, quizás para ti no es aterrador pero créeme que para mi si lo es.

En mi sueño voy caminando rumbo a la universidad, a esta la antecede un inmenso terreno boscoso el cual llama mi atención y me quedo viéndolo fijamente, sé que hay algo ahí pero no lo termino de ver solo es una presencia, unos segundos después la presencia se materializa y salta de la nada a mi rostro una serpiente de color negro que clava sus colmillos en mi.

Despierto en mi cama desesperada mi corazón acelerado mis ojos desorbitados, toso tratando de volver aprender a como respirar, poco a poco me voy recuperando, recuesto mi cabeza sobre la almohada para volverme a quedarme dormida y lo consigo. Pasan los días y el sueño ya no me vuelve a preocupar.

Ahora camino sin ninguna preocupación estoy dentro de la universidad rumbo a mi salón de clases cuando observo a un grupo nutrido de estudiantes en círculo molestando a un perro, cuando paso cerca del grupo el animal se les escapa y corre precipitadamente hacia mí...

Cuando veo la intención del animal ya casi lo tengo encima, cubro mi cara con el antebrazo y el perro clava sus colmillos en este para luego agitar una y otra ve mi brazo de un lado a otro mientras todavía lo tiene en el hocico.

No grito, no me sale el grito ni el llanto solo resisto al animal que insiste en quererme arrastrar mientras desgarra la carne de mi brazo, el vigilante comienza a gritar y corre hacia el animal, aprieta la nariz de este y el animal suelta mi brazo ha desgarrado mi piel y mi carne, mi brazo esta ahora todo ensangrentado, esta sale a borbotones.

Aun no puedo hablar, el dolor del brazo no es agudo pero si el de mi pecho y mi cabeza, me desplomo al piso y no se mas de mi.

No sé si para ti las premoniciones o revelaciones a través de los sueños serán terroríficas pero créeme si lo son sobre todo cuando no lo sabes interpretar o lidiar con ellas, pues pronto se convierten en una terrible realidad.

El mal o el diablo siempre se ha simbolizado con una serpiente el color no importa, en mi caso representaba el mal que me sobrevendría a través del perro y el color de este, pudo ser peor si el perro hubiese clavado sus colmillos en mi rostro. Mi brazo se recupero el perro no toco el musculo y solo quedan pequeñas cicatrices.

La dolorosa experiencia me ha ayudado a ser mas consciente cuando vuelvo a soñar con una serpiente sea del color que sea.

Historias cortas de terror.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora