(1) Tony Stark

33.8K 1.3K 509
                                    

Amo esta gran parte de ti.





Suspiró pesadamente esperando a que la risa femenina cesara de una vez por todas, se mantenía al tanto de todo lo que sucedía entre la agente __________ Thompson y Steve Rogers, estos habían regresado de una "salida de amigos" que el Capitán le había propuesto a la agente el día anterior, y parace que por la risa de ella lo pasaron genial. Steve Rogers tuvo que ir al baño ni bien entraron a la sala de estar, saludando a Stark con un movimiento ligero de cabeza.

—¿Te puedes callar, por favor? —espetó Tony— Estoy tratando de leer un maldito libro.

Alzó el objeto de su regazo y lo señaló, Metamorfosis. —No puedo creer que el mismo Tony Stark esté leyendo un libro, ¿qué va a pasar después? ¿Clint fallará en su puntería con las flechas? —rió la joven.

La agente Thompson no pudo evitar que su corazón saltara de emoción al ver que su acompañante leía uno de sus libros favoritos. Pero Tony se había dado cuenta, notó el brillo de felicidad pura en los ojos de la morena, y supo que hizo bien en escoger ese libro en la biblioteca de Nueva York horas antes con la ayuda de Happy y Rhodes.

—¿Y tú algún día superarás a Natasha? —soltó con sarcasmo el millonario.

[T/N] rodó los ojos con cansancio, Anthony siempre tenía que compararla con la pelirroja, y que era su entrenadora desde que la rescataron de una de las bases de Hydra ubicada en la frontera con México hace 10 años, pero la morena no era de quedarse callada —¿Y tú algún día serás igual de caballero que Steve? Porque por lo que veo no tienes ni una pizca de eso, y puedo decir que no conoces ni siquiera esa palabra.

El genio, multimillonario, playboy y filántropo se quedó ofendido sentado en el sillón, dejó el libro hacia un lado y se paró para quedar a la altura de Thompson, y se quedaron mirando fijamente.

—Huelo a tensión sexual aquí —Clint pasó por medio de ellos yendo directamente a la cocina.

Ninguno de los dos se inmutó que Barton había pasado y comentado aquello, estaban sumidos en una burbuja donde solo ellos dos se encontraban, batallando en un juego de miradas a ver quien aguantaba más tiempo sin parpadear. Un juego para niños, que ahora era usado por dos vengadores de más de 40 años.

—Tienes unos lindos ojos color marrón, —susurró Tony al borde del colapson al pensar que sería el primero en parpadear, estaba utilizando unas cuantas tácticas— sería muy difícil de encontrarlos en cualquier lugar.

—Casi todas las personas tienen el mismo color de ojos, no sería difícil encontrarlos. —Exhaló fuertemente, no iba a negar que le había gustado y soprendido aquellas palabras por parte del millonario, pero muy bien sabía que la quería distraer— No cambies de tema, Tony Stark, estamos en medio de una riña.

—¿Te parece si lo olvidamos y nos sentamos a tomar una taza de té, como solemos hacerlo?

Sonrió de lado como solo él sabía hacerlo, provocando que las mejillas de la adulta se encendieran, se acercó a pasos lentos hacia su mujer y la abrazó por su cintura apegandola más a su torso, __________ apoyó las yemas de sus dedos en el arc reactor del pecho de Stark.

—¿Sabes cuánto amo esta gran parte de ti? —le susurró acercando su labios a los de él, por el momento dándose un beso de esquimal, uno de los favoritos del millonario.— Es una de las cosas que te hacen único.

Después de terminar de hablar estamparon sus labios con suavidad, transmitiéndose amor. Tony puso sus manos en las mejillas de __________ y las acarició profundizando el beso, mientras que en la mesa de la cocina Clint se dedicaba a mirar como si se tratara de su novela favorita, amaba a aquella pareja de esposos, se pasaban molestándose y dándose comentarios sarcásticos hirientes, pero a ninguno de ellos les importaba.

—¿Y se puede saber qué hacía con el Capitán Rogers? —Dijo separandose no del todo despues del beso, aun tenía sus manos en la cara de ella. Tony evitó sonar celoso, pero término por fallar, la mujer que más amaba sabía como se sentía él con tan solo mirarlo.— No estoy celoso...creo.

—Se acerca el cumpleaños del amor de su vida, —suspiró— y me pidió ayuda para buscar un regalo.

—¿El cumpleaños de la agente Sharon? —preguntó con el ceño fruncido aún teniendo la mano en la cintura de la morena— Que yo recuerde ya pasó hace como dos meses.

—No, idiota —rió— el verdadero amor de su vida; Peggy Carter.

—¿Y sabes quién es el amor de mi vida?

Thompson rió negando divertida— Tus máquinas, dejame adivinar es el Mark 45.

—Mucho antes que ellos, estas tú —acarició la mejilla de la agente con dulzura, demostrándole con solo ese tacto la verdad de aquellas palabras.

—¿Y después de mi, señor Stark?

—Obvio, después estoy yo.





Este es mi primer libro de AVENGERS One Shots, y espero a que les guste como a mi me gusta escribir estas pequeñas historias para ustedes.♡

𝐌𝐀𝐑𝐕𝐄𝐋  ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ  (Wattys 2019)Where stories live. Discover now