⭐ 3 ⭐

6.8K 820 47
                                    

 — Lo siento, ¿Puedo sentarme un momento?

El chico de capucha y cubrebocas negro levantó la mirada. Le pareció extraño que esa chica quisiera sentarse allí, pero la reconoció al instante, era una idol que había debutado hace meses, todavía no era del todo reconocida, ella no debía fingir frente a las cámaras. No debía esconderse para poder llorar a solas.

Nessa tomó asiento frente a él con JungKook de pie junto a ella, nunca le había gustado ver a sus hyungs tristes o afligidos porque esa era su mayor debilidad. Cuando ella pretendía decir algo en la televisión cercana a su mesa pasaron la misma noticia desde hace meses, esa donde comentaban la terrible pérdida para el mundo del KPOP, para BTS y para las ARMYS, la muerte del maknae Jeon JungKook.

TaeHyung no se molestó en ver, quería pedirles que bajaran el volumen o cambiaran el canal, las lágrimas se amontonaron en sus ojos, mantuvo la vista en su chocolate frío, JungKook sabía que él no era persona de beber café porque no le gustaba, le dolía verlo así, se acercó acariciando su espalda esperando que él lo sintiera...y lo hizo. Tae sintió una extraña calma reconfortante.

Recordó a JungKook, todos los buenos momentos con él. TaeHyung incluso estaba considerando la opción de retirarse del grupo, él no estaba siendo el mismo, ni siquiera en las presentaciones ni con sus fans.

— Lo siento mucho—susurró Nessa.

Tae la miró serio, ¿Cómo sabía quién era él?

— Dile que odio verlo así.

Nessa miró a JungKook agacharse a su lado tal como hace minutos. Los ojos de TaeHyung seguían fijos en ella, aquella mirada era de alguien que estaba muy cansado.

— JungKookie odiaría verte así—usó un tono dulce—A veces la vida es muy injusta, él tenía mucho por vivir...

— ¿Cómo supiste quién era? —su voz fue baja y ronca.

— Lo supuse—mintió.

— ¿Puedes decirle que puedes verme? Estoy seguro que te creerá.

— ¿Me creerías si te digo que puedo verlo? —Tae levantó sus cejas—Está justo a tu lado.

— Dile la ropa que llevo puesta.

— Tiene una chaqueta de cuero, Jeans, botas negras y camisa blanca...

— Así estaba vestido el día del accidente—comentó mirándola sorprendida— ¿Puedes ver a los muertos? ¿Por eso supiste quién era?

— Si no quieres creerme, no te obli...

— Desde que mis abuelos murieron me parece sentir que a veces están conmigo—hizo una pausa, bajó su cubrebocas permitiéndole ver mejor su rostro. TaeHyung tenía unas ojeras muy oscuras, sus labios estaban resecos y se notaba que había estado llorando, Nessa no podía sentirse peor, los chicos estuvieron fingiendo muy bien frente a las cámaras porque por supuesto, el show debía continuar—Lo mismo me pasa con JungKookie.

— Sí, era yo, TaeHyung es más sensible a estas cosas—JungKook miró a la chica asintiendo—Dile que llame a Jimin, él también la está pasando mal.

— Dice que era él, siempre ha estado con ustedes—asintió sonriendo de lado—Dice que llames a Jimin, parece que también la está pasando mal.

— ¿Llamarlo?

— Quiere que ambos estén aquí para despedirse.

Kookie ⭐ [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now