Prólogo - ¿Nuevo mundo?

2.1K 99 56
                                    

Estuve buscando por horas una imagen que sirviera para representar a Trihexa, pero como siempre salen la imagen del dragón del apocalipsis o una quimera con 7 cabezas de guepardo, me decante a poner solo el 666.

Todos los personajes son de sus respectivos autores.

Perspectiva de Issei.

Decían que Trihexa era una bestia que sólo buscaba la muerte y la destrucción; también decían que era un ser carente de inteligencia y de sentido común.

¿Qué tan alejados podían estar de la realidad?

Todo empezó en un día normal, un día tranquilo como cualquier otro, un día después de mis locas aventuras junto a los miembros del club de investigación de lo oculto.

Todo empezó después de que Irina fuera de visita al cielo por pedido del arcángel Michael.

Esa tarde pensé en pasarla tranquilamente con las chicas, pero claro, siempre debe pasar algo que venga a dañarnos el día.

Ahora se preguntaran, ¿Qué pasó...? Pues Irina llego completamente Herida a la casa, y eso que no pasaron siquiera 30 minutos desde que había partido.

¡Irina! ¿¡Estás bien!? ¿¡Qué sucedió!? –dije completamente alarmado por las heridas de la ángel.

Está libre, y ha acabado con el cielo. –dijo Irina antes de caer desmayada.

Asia simplemente acudió a ayudarla mientras se asustaba por las heridas que la castaña tenia.

Azazel llegó informándonos aquello que tanto temíamos. –Trihexa está libre.

La seriedad que desbordaba ese hombre simplemente nos daba a entender la gravedad del asunto.

Sólo fue cuestión de tiempo para que llegáramos al inframundo. Todo esto con un solo propósito, evitar el ataque de aquella bestia temida por el dios de la biblia.

Las cosas eran tranquilas, tanto que eran preocupantes.

Así fue durante un par de días. No hubo avistamientos, ni siquiera indicios de actividad de aquella quimera.

Los líderes estaban preocupados, ahora solo contábamos con la facción de los demonios, los caídos, el dios Shiva, Sayaka y los youkais.

Nuestro temor era justificado, tanto que era preocupante.

¿Por qué? Pues... se debía a que nunca hubo respuesta de nuestros aliados, y nuestras sospechas se confirmaron cuando nos hablaron de la caída de Odín y toda Asgard.

Estábamos solos, no debía ser un genio para saber lo que significaba. No queda nadie más que se oponga a esa bestia, nadie más aparte de este pequeño grupo.

Shiva comentó acerca de un plan de resguardo que tenía el Maou Ajuka para cuando esto ocurriera. Esto explicaba porque el Maou Beelzebub podía llegar a ser más temido que el Maou Lucifer.

Los sobrevivientes estábamos reunidos organizando los planes para sellar a aquella bestia, aquella quimera que podría rivalizar con el poder del verdadero dios dragón; también conocido como Great Red o DxD.

El plan parecía no tener fallas, parecía que podríamos evitar las perdidas, parecía que esto ya no sería imposible. Fue una lástima que las cosas no salieran como lo esperábamos.

Trihexa no es una bestia sin sentido común como lo hacían ver en los textos bíblicos.

Trihexa destruye todo, pero este no lo hacía de manera fortuita, no lo hacía de manera tonta. Todo lo tuvo planeado, incluyendo nuestros planes para enfrentarnos a ella.

Esta historia es un mero caprichoOnde as histórias ganham vida. Descobre agora