Diario de una pequeña lesbiana

3.6K 147 9
                                    

Sé que he estado muchísimo tiempo sin escribir... No tengo excusa, simplemente soy una vaga. Voy a tener en cuenta una de las críticas y voy a rpofundizar más en los sentimientos de los personajes. Gracias por leer.

Capítulo 5.

Desde aquella noche, la noche del 2 de enero, en mi cabeza ha estado ella. Sólo ella. Tanto pensaba en ella que acabé enamorándome. Todos los fines de semana nos veíamos. Acabamos en amistad, y eso está bien. Pero seguía pensando en ella. Fue mi primer y único amor. Siendo amigas y quedando todos los fines de semana yo solo quería besarla. Cada día la veía más guapa... Pero otra chica apareció. Era preciosa, no sé. Tenía algo que me encantaba. Y con esta chica "olvidé" un poco a mi mejor amiga, pero seguía quedando con ella. Yo pensaba que, al dejarme, había olvidado todo lo que fue lo nuestro y que ya no pensaba en ello, pero me equivocaba. Al estar con esta chica, mi mejor amiga moría de celos, pero yo estaba tan metida en la otra chica que dejé de lado a mi mejor amiga, lo cual luego me hizo arrepentirme. La cabeza me daba muchas vueltas por ambas chicas. Mi mejor amiga me contó todo lo que sentía y seguía sintiendo. Me hizo pensar mucho y sentirme mal. Porque, al fin y al cabo, nunca he logrado desenamorarme de ella. La otra chica me contó que le gustaba otra chica, por lo tanto me dejó. Le conté esto a mi mejor amiga. La pedí disculpas por haber estado tan apartada de ella. Seguimos quedando los fines de semana. Un día por whatsapp hablamos de los sentimientos que teníamos la una por la otra, y nos gustábamos. Así que un viernes que quedamos la pregunté: Del 1 al 100, ¿cuánto de enamorada estás de mí? Me contestó que un 70... Y me preguntó lo mismo. Contesté que 10, porque aún tenía a la otra chica en mente... Ella me contestó: ¿Y si hago que sea un 20? Me invadieron los pensamientos en ese momento... Pero sin darme apenas cuenta ya estaba besándola. Sentí sus labios, esos labios a los que tanto echaba de menos y no me había dado cuenta hasta ese preciso instante. Mi corazón volvió a latir como el primer día que noté sus labios en los míos. Me quedé parada, como pensando lo que acaba de pasar... Me dijo que si quería parábamos... Pero no quise parar, estaba totalmente enamorada de ella. Estoy totalmente enamorada de ella. Y volvimos a empezar la historia que quedó a medias por estúpidos comentarios ajenos.

Sé que los capítulos se hacen cortos pero estando de vacaciones estoy poco teimpo en casa, siento haber tardado en continuar la historia, seguiré escribiendo. 

Diario de una pequeña lesbianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora