La Residente

4.7K 312 176
                                    


La imagen de su documentación estaba completamente obsoleta. El largo cabello, color castaño de Woods Lexa en lugar del rubio que tenía en la fotografía, lo demostraban. También había perdido algo de peso, sus pómulos ahora eran un poco más prominentes que antes. El traje anaranjado holgado y sucio hacia su aspecto aún más delgado de lo que realmente parecía.

Sorprendentemente, Woods Lexa tenía unos ojos color verde, tan... vivos. Cuando yo esperaba que los residentes tuvieran un aspecto enfermo o algún tipo de depresión. Por lo general, ese es el aspecto de una persona que ha estado por tanto tiempo en un lugar, como el Asilo. Los pacientes pierden la esperanza y sus ojos sólo muestran el verdadero estado de sus almas: el aislamiento, la depresión, la ira; y a veces, sólo hay vacío en ellos. Pero esta residente... Sus ojos no estaban vacíos, no, hay un poco de curiosidad, alegría e inocencia obsequiando una mirada muy acogedora. Ella no se ve como una criminal en absoluto. Negué con la cabeza.

Nunca en mi vida pasaría por mi cabeza, que una mujer tan menuda, pertenecería a la Unidad de Cuidados Intensivos, en un Centro de Penitenciaria para la Salud Mental. Sé que por ser una psicoterapeuta, no debo dejarme engañar por su apariencia, ya que podría enmascarar su verdadero yo, y hacerme creer la imagen que me está vendiendo, pero al mismo tiempo, no puedo evitar sentirme sorprendida cuando eso es lo que termina pasando.

Mis ojos revisan sus archivos sobre mi escritorio, reteniendo la información básica de mi primer paciente. Antes de que ella entrara a la oficina había leído algunos de sus datos, sin embargo, tuve que tomarme unos segundos extras sólo para memorizar la información básica.

Woods Lexa. Edad 26. Nació el 09 de Marzo de 1989 en el norte de Polaris, Triku País: Australia.

Estado marital Soltera.

Crimen:

- Robo a un banco

- Asesinato

LOCO AMOR -CLEXA AUWhere stories live. Discover now