Capitulo 23

237 17 0
                                    

Bueno estuve un rato discutiendo con mi madrina luego me encerré en la habitación de huéspedes y no salí hasta que mi madre llego a recogerme.

"¿La pasaron bien?" Pregunto mi madre con una sonrisa en su rostro. Yo acerté con la cabeza aunque tuve un día terrible y mi madrina también, luego Luke me tomo de la mano y caminamos hacia el auto.

Al llegar a casa me dirigí a escarbar en la nevera buscando algo de comer y encontré unas fresas y jugo de frutas. Me serví y dirigí a mi cuarto para dormir.

Al día siguiente (miércoles) sabía que iba a ser la misma rutina así que fingí estar peor de mi "gripe" así que me tome un vaso caliente de leche blanca, me dirigí hacia el baño y poniéndome el cepillo de dientes en la parte de atrás de la lengua para así poder causar vómitos. Llevamos a Luke a la escuela y después me llevo mi madre a mi a casa de madrina.

"¿Como estas mi cielo?" Preguntó ella.

"Horrible de tener que soportarte" Conteste gruñona.

"Se que no tienes gripe Tessa Jones Horan" Me dijo ella poniendo ambas manos a sus costados. Cuando era más pequeña solo me llamaba por mi nombre completo cuando estaba enojada.

"¿Que? Claro qué te-tengo gripe jajajaja porque fingiría ¿para pasarme contigo? Obvio que no" Conteste nerviosa.

"Tessa te conozco muy bien y de que no estas enferma, no estas enferma. Ahora dime ¿que te ocurre?"

"Y ati que te importa si no te importo estar conmigo en todos estos años ¿que te importa lo que me pase o deje de pasar ahora?"

"Eres mi ahijada y me importas de que no estuve ahi en muchos momentos especiales en tu vida donde me necesitaste lose, pero quiero recompensarte y si me dieras la oportunidad de pasar más tiempo contigo sería bien pero ahora porfavor dime que te sucede yo te puedo ayudar" Dijo en voz firme pero con sentido de culpa.

"No entenderías" Dije bajando la cabeza.

"Si me explicas te entendería" Dijo levantando mi cabeza con su mano.

"Es sobre un chico que me gusta y estudia en donde práctico baloncesto pero me ha tratado muy feo al igual que tu y el lunes se me escapo y confesé que estaba enamorada de el y ahora no quiero regresar a Fransuachi para verle la cara. ¡No podría!" Dije histérica.

"Ahi mi chiquilla pero si eso no importa deberías de darle la cara y que vea lo que sientes nada perderás" Dijo mi madrina.

El Hermano De Mi Enemiga #Wattys 2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora