Capítulo 1

2.2K 59 6
                                    

-¡Vamos Brook!- bufé molesta poniéndome la almohada encima de mi cabeza- ¡Tenemos que ir con Jake para preparar la fiesta sorpresa para Jane!- me quejé y me levanté a regañadientes de mi preciada cama.

Habían pasado cinco meses desde la graduación de mis hermanos y de Adam.

Mis hermanos decidieron tomarse un pequeño descanso de todo e irse a viajar juntos, dejándome a mí y a Jane sin saber de ellos durante estos meses. Apenas hace un par de días ellos decidieron aparecer por aquí como si nada hubiera pasado diciendo: "sueños de hermanos gemelos". Claro que Jane estaba enojada con Jake por desaparecer de repente y yo, bueno, yo estaba furiosa con ambos por no contarme nada.
Así que como Jane sigue enojada con Jake, él decidió hacerle una fiesta sorpresa (donde me obligó a ayudarlo sin importarle el hecho de que yo me encontraba de igual manera o peor que su novia) para que ella lo perdonara; aprovechó que sería el cumpleaños de su novia para prepararle algo especial.

Te extrañoooo- Justin.

Reí al leer su mensaje.

Llevábamos dos meses sin vernos y siendo sincera, yo también lo extrañaba demasiado.

Yo igual. Lo siento, ahora no puedo hablar, tengo que ayudar al idiota de mi hermano para que su novia lo perdone- Brook.

Sigues enojada con ellos, ¿cierto?- Justin.

-¡Brook, debes darte prisa!- exclamó Cole al otro lado de la puerta haciéndome bufar.

-¡Eso hago!- rodeé mis ojos y escuché que suspiró para luego alejarse de mi cuarto.

Él sabe que estoy molesta con ellos.

Creo que enojada es poco, cariño. Te llamo luego. Te amo y deséame suerte- Brook.

Yo te amo más, blue eyes. Suerte, bebé- Justin.

Sonreí como idiota al leer el mensaje y luego reaccioné, tenía que apurarme, sino Cole se volvería loco.

[...]

-Bien- Jake carraspeó su garganta- Cole, tú te encargarás de acomodar las cosas en el jardín, mientras tanto Brook- me miró fijamente- me ayudarás a adornar la casa con los globos y adornos que compré-

Me crucé de brazos- ¿Crees que nosotros tres podamos hacer todo?-

Se encogió de hombros- Somos los mejores hermanos que existen en el mundo.- levanté una ceja- Creo en nosotros-

-Sí- pasé por su lado y palmeé su espalda- no olvides "mejor hermano" que tú "mejor hermana" está enojada con ustedes- me alejé de él y tomé los globos que estaban en la mesa para comenzar a inflarlos.

-Es un gran paso que estés aquí ayudándome- nuevamente se encogió de hombros mientras miraba cómo inflaba los globos.

-Lo hago porque no me gusta ver a Jane molesta, así que no hay ningún avance, hermano-

Cole y Jake suspiraron sabiendo que lo mejor que podían hacer ahora era quedarse callados y meterse en sus asuntos.

Les diré porque estoy molesta con ellos: Justo después de su fiesta de graduación, Cole salió avisándome que se vería con Jake y sus amigos para jugar hockey, por lo que Jane vendría a hacerme compañía. Luego de unos minutos ella llegó y comenzamos a ver películas y a pasar un buen rato. Pasaron horas y más horas, hasta que se hizo de madrugada, ambas nos preocupamos porque no había rastro de los gemelos. Hablé con mis padres y ellos tampoco sabían nada ellos (sí sabían, solo que ellos apoyaron a mis hermanos en no contarme absolutamente nada), ambas les llamábamos a sus celulares y ellos no contestaban. Estábamos muy preocupadas pensando que algo les había pasado.
Pasaron semanas y ni rastro de ellos, estaba totalmente angustiada, hasta que una tarde (luego de dos meses de que se fueron) Justin me mandó un mensaje diciendo "Creo que tus hermanos están bien" seguido de una foto de ellos dos en Hollywood, luego de preguntarle de donde la había sacado, me metí a Instagram para ver la foto. Al verla solo comenté un: "los mataré cuando regresen, par de idiotas" en su foto. Le avisé a Jane y bueno, creo que lo demás está por "demás" contarles. Ambas nos enojamos y bla bla bla.

[...]

Habían pasado las horas y yo me encontraba agotada. Luego de adornar la casa, le ayudé a Jake a ir por la comida y por el pastel que había pedido para Jane.
En el camino solo se limitó a contarme que ya había conseguido empleo y que empezaría la otra semana y que estaba emocionado. Yo solo me limité a asentir con la cabeza y a decirle un simple "Suerte".

Sabía que estaba siendo dura con ellos, pero... a ellos no les importó que su hermana menor se preocupara por ellos durante dos malditos meses mientras se divertían. Nada les costaba avisarme que se irían de viaje por un tiempo.

-¿Hola?- contesté mi celular luego de apartarme un poco de donde estaba.

-Bebé- sonreí.

-¿Cómo te va, cariño?- pregunté sentándome en el sillón que encontré más cerca.

Suspiró con cansancio- Estoy muerto, pero... me ha ido bien, ¿a ti? ¿Cómo estás llevando lo de tus hermanos?-

Reí- Pues... no los he matado aún, así que eso es un avance-

-No serías capaz de hacerlo.- rió- No sabes cómo te extraño-

-Y tú no sabes cómo te extraño yo a ti- suspiré mientras veía como mis hermanos jugaban con los globos que sobraron.

Parecían un par de niños.

-Pronto nos veremos- dijo y no pude evitar sonreír.

Se acercaban las vacaciones de invierno y él vendría a Canadá a pasar las fiestas navideñas con su familia, así que ambos nos veríamos por fin luego de un largo tiempo.

-Cuento los días para verte- dije sincera y escuché su risa.

-Verás que pasará el tiempo rápido. Además primero tienes que pasar tus materias, ¿no?- bufé ante lo que dijo.

-Ni me lo recuerdes- negué con la cabeza- te prometo que aprobaré todas mis materias-

-Esa es mi chica, además de ser hermosa por dentro y por fuera, es inteligente- no pude evitar sonrojarme ante sus palabras.

-Eres demasiado dulce- reí y él igual.

-Tú sacas ese lado de mi.- pude sentir como se encogió de hombros- Me tengo que ir cariño, tuve un día bastante cansado y estoy a punto de caerme dormido-

-Está bien. Descansa, hablamos luego, Ángel- suspiré- te amo-

-Yo más Brook, yo más-

Never Let You Go- Justin Bieber  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora