Capítulo 42

2.1K 380 86
                                    

Coramora, 07 de Octubre del 2009

Faltaban exactamente once días para que Axel, Gino, Griffin y T.J tomaran sus maletas y se marcharan por un mes entero a Leosville. Leosville era conocida por las oportunidades que daban en el mundo de la música, siendo ésta la capital de las grandes disqueras y productoras a nivel nacional.

Apenas hablaron con Howie McDonalds, éste les dio a conocer todo el protocolo que harían durante el mes en la ciudad. Tenían permitido hablar con sus familiares y cercanos de eso, sólo si ellos mantenían cierta discreción frente al resto de las personas. Era sólo una canción, pero debían hacerla lo mejor posible para obtener la fama que Howie quería de ellos.

No debían preocuparse por sus clases, los profesores habían sido informados y estaban más que de acuerdo con dejarlos ir. Debían mandar una asignación cada fin de semana pero eso no era algo que se pudiese volver complicado.

Todo estaba en orden, a excepción del padre de Axel.

—Hablaré con él—dijo su mamá mientras desayunaban juntos esa mañana—. Está molesto pero él sabía que eso no era lo que te gustaba.

—Quiero hablar yo con él—respondió Axel—, cuando logre hacer que me preste atención al menos.

Su madre negó, ella conocía como era David Trail. Tenía un carácter fuerte, era decidido y un poco complicado para aceptar las opiniones del resto; era terco, obsesivo con su trabajo y un poco controlador en la vida de su familia y de los que tenía alrededor.

No sería fácil para Axel, pero él estaba decidido a que su padre cambiase de opinión.

— ¿Sabes lo que llevarás para tu viaje? —preguntó su mamá mientras tomaba un poco de su café.

— ¿Por qué tú no estás molesta con todo esto?

—Estaba segura de que ocultabas algo; salías mucho de la casa y cuando estabas aquí te escuchaba practicando a cada momento. Le pregunté a tu profesora pero ella no sabía nada, así que decidí investigar un poco y di con el bar en donde tocan los viernes.

— ¿Lo sabías? —su madre asintió—. ¿Por qué no me reclamaste nada?

— ¿Por qué debería hacerlo? No estabas haciendo nada ilegal—respondió—. Los escuché tocar una vez, creí que ibas a decírmelo en algún momento así que preferí esperar a que estuvieses listo para eso.

— ¿Y te gustó?

—No he estado más orgullosa de ti, verte hacer lo que te gusta me da mucha satisfacción. No te criamos para ser alguien que no deseas y si ser abogado no está en tus planes, entonces no lo seas; dedícate a tu música, que eres bueno en eso y le gustas al público—Axel le sonrió y se acercó a ella para abrazarla.

—Te amo—besó su mejilla, su mamá rió y lo apretó fuerte.

—También te amo, cariño—respondió.

Axel estaba feliz de que al menos una de las dos personas importantes en su vida, estuviese de acuerdo con lo que deseaba ser.

~•~

—Tengo un poco de vergüenza—dijo T.J mientras caminaba con Gino por las calles de su barrio.

—No es la primera vez que vas a mi casa, ¿qué te da pena?

—Las otras veces iba como el hijo de Maggie, ahora voy como T.J; el chico con el que te das los besos a escondidas—Gino lo empujó haciéndolo reír.

—Fue sólo esa vez—respondió, T.J se encogió de hombros y le sacó la lengua juguetón—. No hagas eso.

— ¿Por qué? ¿Te provoco? —alzó una ceja, Gino negó.

Cuando sólo era Axel #KlossWhere stories live. Discover now