Witches Night

2.4K 311 129
                                    


Antes de empezar:

· El OS incluye +18. Leer bajo su responsabilidad.

· Por favor lean la nota final.

--------------------------------------


The Witches Night era el lugar perfecto para perder la cabeza. Nadie podía romper las reglas, porque no había reglas. Curiosamente su nombre no era cien por ciento referente a Halloween, sino que significaba "La noche de Brujas" exactamente como una reunión de brujas feas o algo por el estilo. La razón de ese nombre era que, como decía el título, todos se convertían en brujas y hacían lo que querían. Suena loco, pero el concepto hecho realidad era más divertido.

Nadie podía juzgarte, nadie podía decirte que era correcto y que no. Nadie era mejor que nadie, todos eran la misma cosa; gente divirtiéndose, un tumulto de almas apretadas y despreocupadas por la vida. En aquella fiesta podías encontrar desde chicas más desnudas que cubiertas, personas ebrias hasta las rodillas, hasta uno que otro demente desnudo.

En este día podías fingir ser otra persona, podías soltar tus demonios y vivir de la oscuridad, haciendo de ella tu mejor amiga.

La fiesta la organizaban estudiantes de la Universidad más popular de la ciudad, y para asistir necesitabas ser invitado por algún miembro de esta, no podías invitarte solo.

Hoseok era parte de la Universidad, pero la mayoría del tiempo parecía no serlo. Él ya había asistido a esta fiesta antes, pero nada se compararía a esta noche. La mayoría de las veces que salía, su madre le suplicaba que no lo hiciera —Como en los pasados dos años— pero Hoseok siempre terminaba asistiendo. Al final de la noche, cuando regresaba a casa, empezaba a preguntarse porque lo había hecho. Casi siempre era igual.

Hoseok comprendía la sobre protección de su madre. Tener a un hija fuera del país —Jiwoo— y un esposo militar que la mayoría del tiempo no estaba en casa debía ser difícil. Al ser Hoseok el único en casa con ella, entendía porque lo cuidaba tanto. Él era como su retoñito más pequeño. El único que todavía no se iba.

Fuera de todo eso, ninguna de esas cosas era una excusa para lo que estaba haciendo. Era difícil entender como o porqué, pero estaba sucediendo. Por más que repasara la situación y los pasos a seguir, no sabía que era lo que había salido mal. ¿Cómo es que había terminado en el auto de Kim Taehyung? ¿Por qué estaba teniendo sexo con él en el asiento del conductor?

No, esas no eran las preguntas correctas, la pregunta era: ¿Por qué no se detenía?

La noche era fría, y gracias a eso las ventanas del auto estaban empañadas. "It's been a long time" de kreaem & kdn sonaba en el playlist de Taehyung, la canción perfecta para la ocasión. Hoseok movía sus caderas en un suave vaivén, con ayuda de las manos de Taehyung. Parecía que la canción era más que perfecta, se mezclaba y fundía con el ambiente y las respiraciones agitadas como el chocolate en polvo hace con la leche.

— Dios—Hoseok chilló cuando la boca de Taehyung encontró sus pezones. Enredó sus dedos en el cabello ajeno y lo pegó más a si mismo. Era imposible tragarse sus gemidos cada vez que Taehyung empujaba en su punto mayor.

La parte consciente de Hoseok quería detenerse, pero la otra parte que ya estaba muy metida en el placer le impedía hacerlo. Él mismo se ponía un freno a la vez que aceleraba.

"Tú no eres cualquier cosa" le había dicho. Podía decirlo no muy en serio, pero joder, la manera en que lo tocaba y besaba no lo hacía sentir como cualquier cosa. Las manos y los labios de Taehyung iban más allá de lo permitido, lo hacían sentir como lo más valioso del universo.

Witches Night |Vhopes OS| #vhopevsjunghope2018|Where stories live. Discover now