Capítulo 10

1.4K 144 6
                                    

-Victoria-


-Un momento... dejame ver si entendi? Los chicos ya estan al tanto de que Caitlin está embarazada?.- la expresion de Napoleon era de total tensión.

-Si.- afirmó movimiendo su pie izquierdo repetidas veces.-Sucedió hace dos dias.

-Mierda... sabria que Jayden no se quedaria callado!.

-Eh... me estoy perdiendo de algo?.- interrumpió Cyril mientras caminaba junto a nosotros.

Napoleón lo miró mal.-Es privado.- le dijo.

-Oh, lo siento, pues... Victoria tomaré el taller de ortografía contigo, te veré a las cinco!.- se despidio y me dejo a solas con Bonaparte.

-A ver... que ocurrio?.

-Pues, fue caótico, solo se que Mason aun no sabe nada y Nataly está de los nervios porque no quiere problemas con él y no sabe como explicarselo, Bruce se unió a Jayden para buscar a Caitlin y continuar con su carrera, aunque Jayden se cambiará a recursos humanos, ademas, kelly esta unida a Jaxell y ambos esan del lado de Nataly... todo es un inmenso lio alla en Estados Unidos.- dijo rapidamente.

-A ver si entendi es como una guerra? Una rivalidad? Nataly, Kelly y Jaxell juntos y Bruce y Jayden contra ellos y Mason es el estupido que aun no sabe nada de esto?!.- frunci el ceño mientras analizaba la situacion.- Por que no se unen todos y buscan a Caitlin?

-Lo estan haciendo por su cuenta. Todo se destrozo Victoria.- dijo.- y si me disculkpas, tengo que ir a clases de contabilidad en ste momento, por cierto, estare en contacto contigo.- dijo.

Me despedi de él con un beso en la mejilla y pase repetidas veces las manos por mis hombros, no podia soportar el frio, pero habia algo mas helado que el frio invernal... el frio en mi corazon a raiz de todos mis problemas.

Cerré de golpe mi casillero al cambiarme de ropa y me di una rapida ducha, peine mi cabello negro azabache en una coleta alta y opté por unos vaqueros negros, unas converse negras y un sueter cuello alto del mismo color.

-Mujer, que acaso no conoces otro color?!.- se quejo Brigitte que terminaba de vestirse para ir a sus clases por la tarde.

-Si, el negro osucro, negro claro, negro azabache, negro metal, negro mate, negro neutro, negro lipstick, negro azulado, negro verdoso, negro rojizo, negro...

-Okey okey ya entendi eres una dark, no te culpò.

-No soy dark.- me queje.- solo me gusta el negro.

-Como digas.- rodo los ojos y salio de la habitacion dando un portazo. Vaya chica, que pesada.

-Buenas buenas.- entro Angelique dando saltitos en la habitacion.-Como te fue?.

La mire mal.- Voy a tener que limpiar toda la universidad ara obtener creditos.- bufé.

-Drake cierto?.- se sento conmigo en el suelo mientras miraba mis apuntes.- vaya tienes una letra preciosa, caligrafia palmer?.

Rei y asenti.-Mi madre siempre estuvo obsesionada con que tuviera una caligrafia perfecta, a fin de cuentas, ni con la mejor letra pude hacerla feliz.

-No se necesita tener una letra bonita para hacer felñiz a tu madre.

-No lo entenderias.- sonrei tristemente recordando todos esos momentos donde trate de complacerla para que fuera feliz, al fin y al cabo siempre la quiso a ella y a mi hermano.

-Se como te sientes.- sonrio debilmente.- mi madre quiere que sea perfecta y creeme que siempre hago lo posible por hacerla feliz, siempre y cuando me asegure de que lo que hago me hace feliz a mi.- me sonrio.

Conquistando A La DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora