-11-

2K 299 110
                                    


Hyunjin no dejaba de ver el reloj sobre la pared del salón de clases, contrario a lo que cualquiera persona podría pensar en ese momento, el alto estaba desesperado porque la hora de clase terminara y finalmente pudiera comenzar su ensayo de la obra.


El pelinegro no era el fanático numero uno del teatro y en definitiva el tema como tal no le interesaba en lo más mínimo, pero su urgencia por asistir a tal asignatura se debía a cierto chico de dientes de metal y sonrisa deslumbrante.


Porque si, Hwang Hyunjin desde la noche anterior había realizado que sentía cosas más allá de simple amistad por el pequeño chico de cabellos negros y aunque la imagen del mismo chico subiendo al carro de Bangchan aun estuviera en su cabeza, el alto no se alejaría del menor por lo menos hasta que confesara sus sentimientos.


Si alguien le fuera preguntado hace un mes a Hyunjin si estaba interesado en el pequeño dongsaeng de Changbin, el definitivamente lo fuera negado con absoluta confianza mientras confirmaba al mismo tiempo sus sentimientos por el mayor pero de nuevo, contrario a la opinión pública, Hyunjin se encontraba caminando a toda velocidad a la cancha de la escuela una vez que el timbre diera su primera campanada.


Sus pies se movían de forma automática, Changbin junto a Félix venían caminando unos pasos por detrás, Hyunjin podía escuchar la voz de su mayor llamándolo un par de veces pero lo ignoro por completo.


Cuando las puertas amarillas de la cancha estuvieron frente a sus ojos, Hyunjin se detuvo en seco, a tan solo unos pasos de esta no estaba solamente Jeongin hablando con un par de chicas recostado en la pared a la derecha de la puerta, si no que todo el equipo de baloncesto estaba del otro lado muy metidos en lo que parecía ser una discusión.


Hyunjin se quedo estático en su lugar unos segundos observando a Jeongin y el menor como si supiera que estaba siendo observado recorrió con la mirada el pasillo hasta que sus ojos se encontraron con los del alto.


Ambos desviaron la mirada al mismo tiempo.


Changbin apareció de la nada palmeando su hombro junto con Félix a tan solo unos pasos de distancia y Hyunjin respiro pesado, este no era el momento ni el lugar así que se trago sus sentimientos y se recostó de la pared.



*



En ensayo de la obra había comenzado y Hyunjin ya estaba deseando que se lo tragase la tierra, sus pies temblaban y no podía recordar ni la mitad de las líneas de la hoja que sostenía con una de sus manos mientras que con su otra mano sostenía una pequeña y delicada mano que pertenecía a Félix.


El director de la obra había impuesto que debido a la larga cantidad de personal masculino presente en la obra por la decisión del director, las chicas presentes practicarían con los chicos que pudieran y el resto debía practicar las líneas entre ellos mismo.


"Yo... solo quiero" Tartamudeo Hyunjin intimidado por la expresión fría en el rostro del pecoso. "Si me miras de esa forma no ayuda" termino diciendo el alto en un suspiro.

Changbin's Dongsaeng. (Changlix + HyunIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora