-1-

5.2K 481 426
                                    


Al principio todo era distinto, Changbin y Félix no eran algo y de hecho, los dos chicos se odiaban a muerte. Hyunjin, quien entro nuevo a la secundaria, no pudo evitar caer bajo los encantos del mayor de aura oscura y lo siguió la primera semana de clases hasta que finalmente se hicieron buenos amigos.


Las cosas eran simples en clase, Changbin siempre se sentaba en el fondo del salón y Hyunjin siempre optaba por el lugar delante del mayor, mientras que Félix se sentaba detrás de este.



***



Changbin encontró una bolsa de panecillos para el desayuno en su escritorio cuando llegó a clases. Pensó que era un regalo de Hyunjin, ya que solo él sabría que tenía un gran apetito. Comió los artículos que le gustaban y le pasó el resto a Hyunjin que estaba dormido. 


Hyunjin pensó que Changbin quería agradecerle por haberle tratado el almuerzo el otro día y comenzó a comer el desayuno luego de despertar.


Félix, quien realmente había comprado el desayuno para Changbin, protestó en silencio.


Después de enterarse de que el desayuno era un regalo de Félix, Changbin estaba enojado y dijo en voz alta que prefería morir antes de comer de nuevo cualquier cosas que Félix comprara para él. 


Hyunjin por su parte miro desde su lugar con una sonrisa al mayor enojado, gracias a Félix había ganado un desayuno gratis.



***



Entre clases, todos los estudiantes se dirigieron hacia el laboratorio. Hyunjin caminó al lado de Chagnbin en silencio. Al ver la expresión de Changbin, Hyunjin no pudo resistirse a molestar a su nuevo amigo.


"Honestamente, Félix te esta tratando muy bien" Changbin estaba molesto. No podía entender cómo alguien podría pensar que Félix lo había tratado amablemente. Hyunjin señaló lo difícil que era comprar toda esa gran variedad de panecillos y pasteles para el desayuno; también señalo como uno necesitaría hacer la cola en varias tiendas individuales y comprar en ellas una por una. Sin embargo, Changbin aún insistía en que Félix no dejaba de molestarlo y que le daría tres mansae a cualquier persona que pudiera evitar que Félix lo molestara.


Hyunjin estaba impresionado con las palabras de Changbin. "Encuentro que Félix se parece mucho a ti. Siempre te mira fijamente cada vez que doy la vuelta. Estoy confundido, es un chico y, sin embargo, no deja de verte todos los días..."


"¿Qué estás diciendo? ¿Estás tratando de bromear conmigo?"


"Todo lo que vi en sus ojos fue admiración por ti"


Insistió Hyunjin y Changbin casi tropieza.


"¡Hyung! ¿Por qué estás aquí?" Al escuchar una voz familiar, Changbin sonrió y se adelantó para poner su brazo alrededor de los hombros de la otra persona.

Changbin's Dongsaeng. (Changlix + HyunIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora