Parte 2

836 97 4
                                    

Había recorrido ya la mitad del camino a casa, a salvo de todo y de todos, donde abriría su querida sidra de manzana y pasaría la noche pegada a la botella. No es que fuera algo de Regina Mills, pero cuando un dolor como ese se apodera de tu cuerpo, nada puede impedirte realizar acciones que nunca pensaste que harías.

Sintió que una mano se aferraba a su brazo pidiéndole que se diera la vuelta, inmersa en sus pensamientos, ni siquiera había oído a alguien venir detrás della.

Se volvió, suspirando pesadamente, las lágrimas creando un velo transparente que empañaba su visión.

Sacudió la cabeza, para aclarar su visión y su propia mente, cuando vio a Emma con la cara roja y sin aliento detrás de ella. Obviamente había corrido para alcanzarla.

Se miraron unos segundos que parecieron horas.

Say something...

"Regina..." Emma había susurrado, acercando una mano a la cara de Regina para limpiar sus lágrimas.

Le acarició la mejilla y le sonrió, apoyó la frente en la de Regina, cerró los ojos y la besó. Fue un beso dulce, uno de los que aceleran los latidos del corazón, y que te hacen pensar si alguna vez antes habías amado realmente a alguien.

Regina se separó primero, la miró y se quedaron en silencio.

Say something...

"¿Tú me a-mas?" Emma tartamudeó, Regina la miró a los ojos y dijo:

"Te amo, te amo más que el Capitán Elyner, te amo más de lo que amé a Robin y Daniel. Tú eres la familia que siempre he querido, tú y Henry lo sois , pero sé que no sientes lo mismo por mí, así que... " Regina comenzó a irse, pero Emma la detuvo. "Regina, te amo, pero también amo al 'Capitán Elyner' y... " pero fue interrumpida por Regina. "Ya entendí Emma no hace falta... "

Say something, i'm giving up on you...

"Regina por favor ", dijo Emma con lágrimas corriendo por sus mejillas. Regina le puso las manos en las mejillas y, mientras le secaba las lágrimas, dijo: "No llores, amor mío, por favor". Emma la miró a los ojos y dijo: "En verdad te amo" "Demuéstramelo" dijo Regina. Emma atrapó las manos de Regina que se encontraban sobre sus mejillas, las apretó entre las suyas, le besó la cara entera desde la frente, pasando por sus ojos, sus mejillas, las comisuras de sus labios y, finalmente, un dulce beso en la boca. Regina se sorprendió, siguió el beso, se separaron para recuperar el aliento.

"¿Re-almente me amas?" preguntó Regina insegura. Emma sonrió. "Te amaré hasta que tu quieras" dijo Emma: "Ámame solo a mi, ámame por siempre", dijo Regina "Sólo te amaré a ti, para siempre", dijo Emma. Regina comenzó a llorar de felicidad, saltó a sus brazos y entraron en la casa de Regina, finalmente felices con su final feliz.


FIN

Say something (i'm giving up on you)Where stories live. Discover now