Altos y bajos

6 1 0
                                    

Okey, en dos días mi cabeza a pensado y pasado por diez mil cosas; ayer en teoría fue un buen día porque comencé a leer un libro llamado el poder de la esperanza, hace mucho tenía ganas de leer libros que no fuera tanto novela, sino más auto ayuda etc. El tema es que me gustó, y durante el día pensé que quizás, podía lograr lo que me proponga, y pueda conseguir mis metas en comidas y ejercicio. Ayer fue un día muy inspirador, pero no todo quedó en color de rosas.

Hoy me preparé mi agua diaria con limón, bicarbonato y miel en ayunas( vi un video en youtube que te ayudaba a adelgazar y que ademas era saludable) en fin, no la terminé porque me levanté tarde y no alcanzaba el liceo. Entonces dije que me compraría algo sano etc, al no poder salir a comprar al exterior, terminé tragándome un alfajor y gomitas, sí!... Imaginen como me habré sentido luego de eso, exacto, con culpa, estuve toda la mañana culpadome y preocupada de lo que podía pasar, que engordo, que me impide adelgazar etc. Entonces no se me ocurrió mejor idea que provocarme el vómito al llegar a casa, entonces esperé hasta la hora de la salida y traté de hacerlo. Pero al haber pasado tantas horas no pude vomitar, traté un par de veces y dije que quizas no tendría que hacerlo.

En este momento son las 12:28 pm, estpy esperando que mi madre llegue de trabajo para que (sin ella darse cuenta) me ayude a dejar de pensar en esto, porque por más que quiera dejar de hacerlo este pensamiento no se va

La obsesión con estar delgadaWhere stories live. Discover now