Regan #1.

13.9K 553 404
                                    

Pareja: Rick Grimes\Negan.
Resumen: Negan tenía planes para tener sexo con Rick, las cosas se salieron de control y Rick terminó demostrando de lo que estaba hecho.
Advertencias: lenguaje inapropiado, descripciones de escenas sexuales explícitas, dub-con, violencia, relaciones no saludables.

--

Negan estaba mareado de una forma positiva. Había logrado finalmente llevar a Rick al límite; toda la tensión reprimida y la pasión enfermiza con la que Rick profesaba odiarlo había estallado justo como Negan quería que pasara.

Había ocurrido de un momento a otro. Negan se encargó de presionar correctamente los botones de Rick, recordándole lo mucho que, misericordiosamente, les había perdonado, todas las muertes que causó y toda la mierda que el niño asesino en potencia había hecho. También mencionó el escape del estúpido campesino y la mierda que la extraña mujer de flequillo le había contado antes.

Rick había estado apretando los puños, enseñando los dientes y gruñendo como un perro desde el momento en que fue arrastrado por Simon al Santuario, pero mientras escuchaba y asimilaba lo bien enterado que Negan estaba de sus planes para el día siguiente, se había salido de control.

“Me estás forzando la mano de nuevo, Rick”, Negan tarareó, balancéandose a pocas pulgadas del rostro de Rick. Sin espacio hacia donde mirar, Rick miró fijamente su barbilla, apretando los dientes, “Me estás empujando a que agarre a Lucille y busque otro pelirrojo para presentarle, o ¡Mejor!, Tal vez encuentre otro muchacho asiático al cual sacarle el maldito ojo delante de su esposa enferma—”

Lo próximo que ocurrió fue que Negan se dobló hacia un lado, con un lado de su cara siendo recorrido por un dolor ardiente que se deslizó hasta las raíces de sus dientes. La adrenalina se disparó, tal como ocurría tan seguido desde hace algunos años, con su corazón y su respiración acelerados.

Rick, el hijo de puta, Grimes lo había golpeado.

Era justo, Negan estaba siendo un imbécil, y tenía que admitir que Rick tenía un buen gancho derecho para que con un solo golpe le hiciera doler tanto. Después de todo, Negan no había pasado los últimos años rodeado de flores y peluches. Muchas cosas le habían dolido, aunque pocas como este solo golpe.

Independientemente de que esa reacción de Rick, violencia repentina y pura, hubiera hecho que otra sensación empezara a recorrerlo (emoción, alegría, excitación) Negan no podía abandonar su papel de villano, que era como Rick lo veía.

Lo miró con seriedad, fingiendo una mayor ofensa de la que había sentido. Quería ver en los ojos de Rick la comprensión de ese error que había cometido y verlo disculpándose. Quizá obtener una ventaja para sus propios planes maquiavélicos de lograr un poco de sexo de Rick.

Pero Rick, aparentemente, tenía otros planes.

Sus ojos apenas se encontraron después del shock inicial de ambos; porque Rick reaccionó de nuevo, mal, y se lanzó contra su cuerpo con toda la fuerza de su peso. Un hombro hundiéndose entre sus costillas, quitándole el aire, y Negan se encontró derribado en el suelo con la habitación girando delante de sus ojos. Lucille se escapó de su agarre, y Rick se montó sobre él, con una rodilla firmemente apretada entre sus costillas flotantes, como una amenaza para romperlas si intentaba levantarse.

La presión no era amigable, y lo hizo jadear de dolor, siendo efectivamente inmovilizado. Después, Rick tomó un puñado de su camiseta blanca en el cuello y lo levantó con una impresionante muestra de furia para empezar a golpear su rostro con puños certeros y duros.

Negan apenas podía respirar así, apenas podía entender las maldiciones que arrojó, tratando de cubrirse. Esperaba que Rick, al menos, entendiera alguna de sus malas palabras y recapacitara de un error tan grave antes de que fuera aún peor.

One shots - Regan | Rickyl.Where stories live. Discover now