💥 Capitulo 01: Comienzo 💥

3.8K 173 41
                                    

📜Hace mucho tiempo, en el mundo de los reyes de los elementos, se encontraban diversos pueblos , este mundo era protegido por el caballero y rey All Might ,pero después  desapareció sin rastro alguno pero no antes de dejar su espada y  fuerza a un joven con el nombre de Izuku Midoriya, el cual se aventuró en una aventura junto a Ochako Uraraka y Tenya Lida los cuales esto tres fueron en busca de todos los reyes de cada reino y refuerzos para defender el mundo de la liga del mal.

📜Antes All Might se había encargado de la liga del mal pero está volvió a renacer después de la misteriosa desaparición de el héroe que protegía el mundo dejando su fuerza al heredero y al sucesor del mismo.

📜Esto reclutaron al Príncipe Todoroki Shoto y a Yaoroyozu Momo, después en el pueblo donde vivía Ochako y Lida encontraron a más amigos y reyes cercanos, después se adentraron al reino de La Luz de la Luciérnaga donde se encontraba la mensajera y caballera (T/N) Iralin-kun  le pidieron que se uniera y está aceptó. Esta también era conocida por ser una hechicera como Ochako.

📜Después se fueron al reino del fuego donde se encontraba Kirishima eijiro el mejor amigo y consejero real de el Rey Katsuki Bakugou.

📜Después de tardar medio año para convencer al orgulloso de bakugou que acepto después de que un ataque sorpresivo de la liga del mal; Bakugou se unió a Todoroki,Deku,(T/N) y Kirishima y las demás personas a combatir junto a ellos con sus quirks lucharon hasta acabar con todos los soldados del mal.

📜Bakugou por descuido lo atraparon en una baba verde que lo envolvía pero gracias a (T/N) a través de su quirks que lo libero sin lastimarlo y le gritaste "VE A AYUDAR A DEKU !!! YO ME ENCARGARE AQUI" *maldita sea esta idiota quiere morir* pensaba mientras te miraba con ojos de furia levantándose y te grito "NO ME DIGAS QUE HACER MALDITA MENSAJERA DE PACOTILLA" decía mientras corría a dirección a Deku y después de que se alejó uno centímetros paro y me grito "NO TE MUERAS NECESITO HABLAR CONTIGO BASTARDA DE MIERDA OISTE" volteo con las mejillas carmesí y asentí con la cabeza mientras usaba mi quirks peleando con tres soldado. Este siguió corriendo hasta Deku.

📜Al ver que los soldados se evaporaban sin razón al voltear la mirada era que Deku había logrado derrotar a Tomura el Líder de la liga del mal, después de unos minutos la espada de Deku se rompió haciendo que una luz salga de la grieta y haciendo aparecer a All Might dedicándole unas palabras a todos los presentes ahí "Los felicito por su esfuerzo, deben seguir adelante y ser más fuerte cada día ya que el mal nunca se detiene" todos asintieron después volteo a ver a Midoriya este le dijo"buen trabajo de seguro serás un buen sucesor"(con un pulgar arriba y más emitiendo brillo por todo su cuerpo) haciendo que este se le ponen los ojos llorosos y diciendo"SIIIIIIIIIIIIIIII ALL MIGHT"

📜Todos gritaron "PLUSSSSSS ULTRAAAAAAA"

📜Después de que todos se estuvieran despidiendo, empecé a buscar a el Cenizo preocupada hasta que una voz por detrás me dice "Me alegra de que no allás muerto maldita mensajera y espero que siga siendo asi.....tks....ENTENDISTE BASURA!!" Sin voltear atrás dije "Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no lo dudes" este chisqueo la lengua y se fue, así comienza mi historia de cómo me enamoré del Domador De Dragones

💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥

Lo siento si no nombre los nombres de la mayoría de los alumnos pero si lo hacía no iríamos al grano de la historia que es bakugou x (T/N), además perdón si fui un poco directa pero mejor así !!! No??? Además se preguntarán cual es el Quirks de la lectora se llama "Cadenacopy" consiste que su cuerpo produzca cadenas que al momento que al momento que su mano toque a otra persona pueda copiar su quirks y guárdalo y al momento de usar la cadenas producirán el poder que desee, no tiene límite de copia de poderes y puede usar 3 o 4 al mismo tiempo pero si se sobrepasa del límite al volver sus cadenas a su cuerpo estás forman minis rasguños o si sobrepasa mucho produce rasguño grandes lo cual hace que sangre,ademas los quirks copiados serán guardados para siempre....ok esto es todo nos vemos en el siguiente capítulo 😊😊😊😙😙😙

♥Bakugo x Lectora♥~♥Mi Domador De Dragones♥~♥KylisDani0604♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora