Capitulo 5

2.8K 151 9
                                    

EMILIA

Cuando lo vi en la puerta inmediatamente supe que no se encontraba bien, lo podía ver en su mirada y claro cómo iba estarlo si había terminado con la persona que él más quería, no pude evitar sentir tristeza y también rabia, hace menos de un minuto estaba feliz riéndome con Kevin de sus pésimos chiste y solo el echo de verlo había cambiado completamente mi estado de ánimo.

Sabía que había estado mal en mentirle cuando le dije que me gustaba otro chico y más aún decirle que era Kevin pero él había ido a decirme que estaba enamorado de Antonia nuevamente y no solo eso sino que me había dicho que Kevin no le producía confianza , quien se creía, por qué no se alejaba y me dejaba intentar ser feliz con alguien más. Estaba tan perdida en mis pensamientos que no me había dado cuanta que León me estaba hablando

—Emilia, el profe te está hablando —me susurró

—Emilia te encuentras bien? —dijo Gabriel

No me había dado cuenta que toda la clase me estaba viendo excepto él, quien lo único que había echo desde que entro al salón era evitar mi mirada y no entendía por qué pero sabía que era mejor así.

—Si, lo siento. Que decías?

—Si puedes pasar a cantar la canción que estabas escribiendo.

—La canción? Seguro? Aún no está terminada

—No importa, haber si logras inspirar alguno de tus compañeros

No me daba vergüenza cantar delante de ellos solo que era una canción muy personal, inspirada en aquella persona que no había echo más que evitarme toda la clase pero no tenía otra opción, me paré y le pedí ayuda a Ulises para que tocara la guitarra

No quiero extrañarte
Esto se vuelve un castigo
Sueño con amarte
Tú eres todo lo que pido
No puedo olvidarte
Dejar de pensarte
A tu lado yo quiero vivir
Te quiero tan cerca que el tiempo no pase
En mis brazos te quiero sentir
Te pido vuelve
Que me vuelvas abrazar sin detenerte...

Durante toda la canción no hice más que evitar su mirada, sabía que me estaba observando y también sabía que se había dado cuenta que la canción era para él. Cuando termine todos aplaudieron excepto Claudio, quien tomó sus cosas y se fue de lo salón dejándonos a todos confundidos.

Por qué había reaccionado de esa forma, se había enojado?, no tenía porque estarlo solo había escrito lo que sentí en su momento.

—Muy bien Emilia, me encanto —dijo Gabriel

—Gracias —le dije mientras volvía a mi lugar

—Estás bien? —Me susurro Kevin

—Si, por?

—Por... no nada olvídalo. Por cierto muy buena canción

Solo sonreí, tenía que dejar de preocuparme por Claudio, él había dejado las cosas muy claras. Además al lado mío tenía a un chico que si se preocupaba por mi y con quien me divertía mucho.
[...]

Iba caminando cuando a lo lejos lo vi, estaba entrenando, por un momento dudé si acercarme o no, pero era mi amigo después de todo no?,por lo menos eso le había dicho, así que no veía nada de malo en acercarme y preguntarle qué le sucedía

—Te encuentras bien —le dije provocando que se sobresaltara

—A caso te importa?! —me dijo enojado
Claro que me importaba, lo quería a pesar de que siempre me lastimara no podía evitar preocuparme por él

—Si estás molesto por algo o por alguien no tienes porque desquitarte conmigo —lo mire enojada

—Que estúpida soy, ni siquiera se por qué me preocupo por ti —susurré para mi pero lo suficientemente fuerte para que él escuchara

—Lo siento, no tiene nada que ver con vos. Es conmigo que hago todo mal pero no es nada grave.

—Seguro?

—Si

—Bueno entonces te dejo solo para que puedas pensar —Aunque una parte de mí quería que me dijera que me quedara pero no lo hizo. Como siempre Emilia Ruiz esperando algo que no iba a pasar.

NO TE PUEDO OLVIDAR  Where stories live. Discover now