Capitulo 2

3.5K 191 11
                                    

CLAUDIO

Estábamos en clases e inconscientemente mi mirada se desvió hacia aquella chica de cabello azul, estaba preocupado por ella ya no la veía sonreír como antes más bien la notaba distraída. No sabía porque me preocupaba tanto por ella pero era algo que no podía evitar.

Aún recuerdo la vez que la vi por primera vez, lo que más me llamo la atención fue esa energía que trasmitía, lo amable y simpática que era con todo el mundo. Sabía que le había roto el corazón aunque mi intención nunca fue esa, la extrañaba pero no de la manera que ella quisiera, extrañaba nuestras conversaciones que podían durar toda la noche, la manera en la que nos divertimos, extrañaba su amistad.

Se dio cuenta que la estaba mirando porque dejo de hacer lo que estaba haciendo y levantó su mirada para encontrarse con la mía, su cara reflejaba confusión, desvíe rápidamente mi mirada porque ni yo sabía la razón por la cual no podía dejar de observarla. Trate de concentrarme en la clase pero no pude, no entendía que me pasaba, al fin estaba de novio con la chica de la que había estado enamorado tanto tiempo pero no me sentía de la manera que creía que me sentiría.

Ya no me ponía celoso ver a Tony hablando con otro chico, todo lo contrario a lo que me ocurría con Emilia, no soportaba verla con otro chico, el día que llegue a la habitación y la vi abrazando a Ulises me habían dado tantas ganas de alejarlo lo más rápido de ella, me había molestado mucho y no sabía por qué o por lo menos es quería creer.

Cuando la clase termino me acerqué a Tony

—Hola cariño —le dije dándole un beso rápido en los labios. Sabía que Ulises seguía ahí y de alguna manera me gustaba demostrarle que ahora era el novio de Antonia

—Hola, te encuentras bien?

—Si, por?

—Te noté algo distraído hoy en clases —Se habría dado cuenta que no había parado de mirar a Emilia

—Estaba pensando en todas las cosas que tenemos que hacer

—Seguro?

Asentí sonriendo para dejarla más tranquila, no pude evitar ver cómo Emilia se alejaba, no sabía por qué pero sentía el impulso de ir tras ella. Así que me despedí de Antonia y corrí para alcanzarla

—Emilia!! —le grite logrando que ella se girar sorprendida

—Qué pasa Claudio? —me pregunto preocupada

—Necesito hablar con vos... sobre nosotros

—Nosotros? No hay ningún nosotros Claudio —dijo con un tono de molestia y comenzando a girar para irse. Inconscientemente la sujete de el brazo logrando que se girara nuevamente

—Qué te pasa?! Por qué me molestas? No te das cuenta que necesito que te alejes de mi!!

—Pero por qué ? No podemos ser amigos?

—Amigos!! Enserio Claudio? No entiendes que no puedo ser tu amiga, me duele tenerte cerca, me hace daño verte con Antonia, hablarte, escucharte. Estoy intentando olvidarme de ti pero me lo pones muy difícil. Si de verdad me consideras tu amiga mantente lejos de mi.

Dicho eso se fue dejándome con la palabra en la boca y con mi cabeza echa un lío.
No sabía porque pero la necesitaba cerca por muy egoísta que suene, no quería que se alejara de mi. No se que había echo aquella chica conmigo pero la necesitaba como nunca creí necesitar a alguien, y me daba rabia porque no sabía que me ocurría, lo único que tenía claro era que si seguía así la terminaría lastimando otra vez así que si ella quería que me alejara, eso iba hacer.

NO TE PUEDO OLVIDAR  Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt