2.

8.6K 715 44
                                    

YoonGi agarra a Jimin y se lo lleva hacia su Lamborghini. Lo monta y después se monta el. Jimin trata de abrir la puerta pero no puede. YoonGi niega y se larga. El camino pasa rápido por los ojos de Jimin.

-¿Que quieres de mí?-Jimin pregunta cruzado de brazos

-Eres mi premio de consolación,quieres morir,pues yo no te daré el gusto,odio dar el gusto. Una cosa que no te daré a ti

YoonGi agarra el volante con fuerza y mira a Jimin de arriba a abajo

-¿Por qué comprabas esas cosas?

-Ya te dije,nada,nada de nada.

-Mira,como quiera que te llames,me importa,pero me dirás ahora o te disparo-Yoongi saca el arma y apunta hacia Jimin.

-Matame,así no sufro, solamente déjame morir y ya. Así es más sencillo,me quitaría la mierda que llevo encima.

-¿Cómo te llamas,rubio?

-Jimin,platinado,¿Y tú?

-Soy Agust D-responde con sarcasmo

-¿Soy yo o eso es sarcasmo?-Jimin pregunta con una ceja alzada

-Llegamos, Jimin,bajate.

YoonGi solamente se baja y le abre la puerta a Jimin,agarra a Jimin por el brazo y lo tira hacia fuera.

-Dejame aquí,Agust D

-Dije, maldición,que serás mi maldito premio de consolación cuando quiera. Así que te vas a callar la maldita boca.

YoonGi saca las llaves y abre,entramos,la casa es de dos pisos. Primero tenemos la cocina,la sala y el comedor. La sala es cómoda y grande,una televisión gigante,los muebles de cuero. Una mesa de centro con comida. YoonGi va hacia las escaleras aún con Jimin agarrado de el tratando de soltarse.

-Dejame ir

Cuando suben Jimin ve nueve habitacion,YoonGi va hacia la última y la abre. Mete a Jimin ahí y cierra. Jimin corre hacia la puerta tratando de abrirla.

-Sacame de aquí

Narra Jimin

Veo alrededor de mi habitación,las ventanas tienen rejas,es como una prisión,hay un pequeño baño en una parte de la habitación,una cama con cobijas que se nota que me dará frío de noche. ¿Por que me trajo aquí si me va a matar?

Me siento en la pequeña cama y miró el piso,ya que no hay nada que hacer. YoonGi entra y me da una bandeja con comida y se va. Veo la comida y hay un plato con arroz,otro con guisado y otro con carne. Agarro los palillos y los abro,para después comenzar a comer. Cuando terminó agarro la soda que me dejó.

Por lo menos me trata mejor que mi padre,que solamente me da pan,hace tiempo no comía buena comida. No me daba nada de comer. Dejo la bandeja al lado de la puerta y me acuesto. Pongo el brazo detrás de mi cabeza y solamente pienso.

Todo cambio de la noche a la mañana. Esta mañana solamente estaba con papá y ahora me secuestraron. Vivo ahora con un extraño secuestrado que me trata mejor que mi padre.

Mi padre me odiaba pero cuando mamá murió me odio peor. Porque según el yo mate a mamá,y me siento culpable.

Lágrimas recorren mi rostro pero las limpio,me giro hacia un lado y la pared está de frente a mi,las lágrimas caen y yo cierro los ojos. A lo que después veo negro.

Amor psicópata Where stories live. Discover now