12.

17.1K 2.1K 1.6K
                                    

Neji había sido llevado a otra parte para revisar sus heridas mientras que yo volví con los demás y en el momento en que subí, mi hermano se abalanzó a abrazarme para decirme lo orgulloso que estaba de mí.

Shino y Shikamaru también me habían felicitado por lo que he sonreído, pero mi sonrisa se borró en el momento en que el chico de la arena me miraba fijamente con una expresión aterradora.

—¿Qué le sucede a ese chico? —le pregunté a mis amigos a lo cual Shikamaru y Naruto se miraron algo atemorizados. —¿Sucede algo?

—Será mejor que no te acerques a él, hermana. —me decía Naruto mientras me alejaba lo más que podía de Gaara. —Ese chico es peligroso.

—Muy peligroso. —le siguió Shikamaru. —Es mejor no lidiar con personas así.

Asentí ante lo que me decían y entonces me quedé apartada de Gaara, pero aun así sentí como me miraban fijamente y me causaba escalofríos.

❀❀❀

Esperábamos a que Sasuke apareciera, si él no llegaba en este momento sería descalificado y le estaría dando la victoria a Gaara. Lo cual significaría que me tocaría enfrentarme a ese chico y al ver lo que le hizo a Lee no me daban demasiadas ganas de enfrentarlo.

Shikamaru se había enfrentado a la chica de la arena, pero cuando tenía la victoria en sus manos decidió rendirse dejándonos a todos perplejos por lo que con Naruto hemos ido hasta donde él se encontraba para reclamarle. Seguimos reclamándole un buen rato a Shikamaru de que estaba mal el que se rindiera hasta que finalmente Sasuke hizo su aparición.

—¡Llegas tarde, Sasuke! —exclamó mi mellizo. —¡Por poco y te descalifican!

—Creí que no vendrías por miedo a enfrentarte a mí.

—¿Ganaste? —me preguntó a lo cual asentí y entonces él formó una media sonrisa. —En ese caso no creas que te dejaré las cosas fáciles en nuestro combate.

—No me subestimes, Uchiha. —sonreí a lo cual él también sonrió. —Definitivamente ganaré.

Como Sasuke había llegado en el momento justo se siguió con el tercer examen por lo que me alejé, pero antes de ver su pelea he decidido ir a visitar a Neji para ver cómo se encontraba. Caminé hasta la habitación donde se suponía que lo habían traído e ingresé sin antes golpear encontrándome así a Neji hablando con TenTen.

—Felicidades por tu victoria, ____. —me decía TenTen mientras se acercaba y me daba un golpe en mi espalda. —Nunca imaginé que podrías vencer a Neji.

—Yo siempre supe que lo vencería. —dije mientras miraba a Neji el cual ya no me veía con aquella expresión de odio. —¿Cómo te encuentras, Neji?

—Ya estoy mejor.

—Me alegro. Así ya no tendré que preocuparme por casi haberte matado.

—No seas idiota. —soltó un suspiro para luego sonreír de lado. Yo solté una pequeña risa, él lo tomó como broma, pero yo hablaba en serio. —La próxima vez no será tan fácil vencerme.

—Deberíamos de regresar a ver los combates. —propuso TenTen mientras me rodeaba con su brazo. —Además, aún tienes que ver contra quien te tocará enfrentarte.

—Tienes razón. —le dije. —Quiero ver si Sasuke ganará o perderá.

—Eh, así que el Uchiha. —me decía TenTen mientras me daba ligeros golpes con su codo. —Quien lo diría.

—No te hagas ideas.

—Será mejor ir andando. —habló Neji con su típico tono de frialdad. Con TenTen nos hemos mirado un tanto confundidas ante su repentino cambio, pero nuestra atención se la llevó por completo una explosión que hubo. —¿Qué está sucediendo?

DESTINY; Hyuuga Neji. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora