8

536 43 3
                                    

—Waoo no esperaba verte aquí!...- Volvió a balbusear la peli negra —Entiendes... aquí!!
- Recalcó  aquella última palabra apuntando con su pequeño  dedo a todo el  lugar que los rodeaba...

—Oh...e-eso no importa
- Respondió   el pequeño Tae con mucho miedo, pero al instante decidio cambiar  el tema.

— Y...que te trae por acá!?

— Mi...pues mi mamá, ella, bueno no me cambies el tema!!  Idiota!  Jaja - Aquella comenzó a reír recordando los viejos tiempos.

— Ah!! sigues con lo de
" Idiota " pequeña  estúpida jaja
- Ahora eran los dos...quienes recordaban aquellos momentos en los cuales Tae por primera vez en su vida sentía que alguien enserio se preocupaba por el claro despues de su madre, pero tristemente  ahora ya nada era igual.

6:50pm

Aquella tarde transcurrió de esa manera llena de risas y muchos recuerdos para ser precisos..
El cielo comenzaba a tornarse de un color  gris combinado con negro para así darles la señal de que ya era tarde, demasiado tarde.

Aquellos se despidieron... Taehyung miraba como la peli negra poco a poco comenzaba a desaparecer por el ya oscuro parque...

Dio la vuelta y caminó directo hacia su casa.

Su cabeza cabizbajo como siempre, piedras  en el piso  revoloteando  debido a que el castaño las pateaba, pero no con mucha fuerza, pero  lo hacía... demoró mucho en hacerlo
" Se siente tan bien al hacerlo"
-Pensaba.
Seguía y seguía  caminando, pero de inmediato algo lo detuvo...gritos  se escucharon  a lo lejos, su respiración comenzaba a acelerarse, corrió dirección hacia aquel callejón.. y a lo lejos escondido, logró divisar dos figuras algo familiares.

Las cuales no se encontraban en son de paz, si no al contrario...la primera figura intentaba golpear y abusar de aquella...mientras la otra intentaba safarse y uir de sus agarres. Taehyung tenía que hacer algo.

—¿! Jennie!?..- gritó desesperado,la única que podría encontrarse en ese estado   peleando o en algún problema... era aquella, fué lo primero que se le vino a la mente.

Las dos figuras extrañas de inmediato dirigieron su vista hacia el castaño,provocando poner más nervioso al pequeño Tae..

—Vete!!!!

Fue lo último que escuchó, antes de ver  como aquel metía su navaja   una y otra ves  en el  abdomen de ella...









Pienso En Ti : Taennie [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora