1

1K 67 2
                                    

- Taehyung ya desayunaste?
- gritaba la señora Kim con algo de desesperación, tenía que ir al trabajo con urgencia y pues valla que no le convenía llegar tarde para nada.

-s-si mamá! -el castaño gritó más nervioso de lo normal
- agarró su maleta, la cargo entre sus hombros y bajo rápidamente aquellas escaleras, ya se hacía tarde, se despidió de su madre dándole un pequeño beso en la frente de aquella, logrando así desaparecer de aquel lugar.

Perdón.

El castaño una ves más volvería al "pesado" colegio.

-Señorita Kim!! -Gritó un amargado y feo profesor logrando así captar la atención de todos los estudiantes, incluidos, el pequeño taehyung y claramente la castaña... Pues sí se trataba de su Jennie, como no dirigir la mirada y poner atención.

-S-si profesor, dígame, que
Su-sucede -Con su cuerpo tembloroso, logró pararse de su asiento con algo de difícultad, como no hacerlo, aquel licenciado era tan estricto que si no le hacías caso en lo más mínimo, te mandaba directito a supletorios.

-Señorita si sabe que estamos por finalizar el año electivo, no es así!?..

-Si-si profesor- Aquella por primera ves en su vida no podía dejar de lado su tartamudez.

El pequeño taehyung no lo podía creer, nadie no lo hacía, como es que la chica fría, amargada, con mucho ego, y mala Jennie, podía ponerse en ese estado y más aún con el profesor.

- Miré! esta es la última oportunidad que le doy, tiene que sacar un 10 en este proyecto, si no lo hace se quedará de año señorita Kim! sabe lo que eso significa , usted será la única de este curso en quedarse en esta materia!! dejará mal mi reputación!,y por lo que veo ese golpe que traé en su cara no es por nada o sí Kim!?..

Taehyung regresó a ver inmediatamente a la castaña, mejor dicho a la cara de la castaña.

-Jennie tragó en seco, apesar de las varias capas de maquillaje que traía puesto, no había logrado tapar aquel Moreton en su cara.

-Lo-losé profesor,daré lo mejor de mi,perdóneme...

-Muy bien, eso esperó, pueden retirarse jovenenes,usted no señorita kim, solo una cosa más - Jennie se detuvo con aún más preocupación- mañana la última hora ,en el salón de actos - Exclamó el profesor Jung con una mirada muy amenazante -A lo cual Jennie claramente entendió y asintió.

*_*

- Jennie ya son las 3: 00 de la tarde, que haces aún aquí
-Exclamó Lisa, su mejor amiga con algo o mucha preocupación.

-Mira, no quiero hablar, solo déjame en paz si?
- Aquella habló lo más calmada posible, no podría ni quería gritarle a Lisa de una manera grosera, se estaba conteniendo lo que más podía.

- Jennie unnie?...vamos
- Susurró la rubia a un más preocupada, como no estarlo, aquella se encontraba muy pálida, sus labios se encontraban rotos secos, maltratados -Puedes confiar en mí, que es lo que a ocurrido unnie? dime...

- Lisa, solo vete!,so-solo vete si?!? aslo por mí, vete,o no te vuelvo hablar en la vida entiendes!

-Si-si unnie lo siento, yo la esperaré a fuera -La rubia salió corriendo como si de salvar su vida dependiera, dejando así a una chica aún más destrozada..

Jennie apoyó su cabeza, en aquel pupitre, cerró por un momento sus ojos tratando de consiliar un poco de tranquilidad.

Pero a tan solo minutos de aquello, alguien la interrumpió.

Escuchaba pasos acercándose a ella, pensó que tal vez podría ser Lisa, pero no ese olor le era muy familiar para su desgracia.

- Jennie us-usted...se encuentra bien? yo-yo estoy preocupado.

-Jennie alzó su mirada con algo de desagrado, ahora por aquella voz, afirmó de quien se trataba, estaba en lo cierto era él.

🌸Voten :3🌸

Pienso En Ti : Taennie [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora