El inicio de un Todo

4K 258 274
                                    

Aún recuerdo cómo todo esto empezó, no era difícil, solo hace un par de días atrás, pero en tan poco tiempo, habían cambiado tantas cosas. Cuando por fin "derrotamos" a loki o al menos eso había informado a padre de todo, por que fue todo menos una derrota hacia el.

FLASH BACK

¡Loki! ¡detente ahora! - dije levantando la voz, atrayendo la atención del mencionado que me daba la espalda observando en lo alto de ese edificio con la palabra en grande "STARK" ,el gran caos ocasionado por si mismo.
-Loki, dime como se detiene esto, por favor- me acerque rápidamente a él y antes de que pudiera notarlo lo tomaba de lo hombros.

-No se puede detener, no hay marcha atrás - habló mirándome directamente a los ojos, esos ojos que siempre me han parecido los más hermosos, pero que ahora solo mostraba indiferencia.
- ¿Acaso no lo notas? Esto es lo que realmente soy, gobiernan este mundo y nadie podrá detenerme - trato de soltarse de mi agarre pero no se lo permití.

Yo se que no es así, tu no eres esto, termina esto hermano, arrepiéntete y volvamos a casa -dije,tomándolo un poco más fuerte
- Por favor - dije esto ultimo casi en tono de suplica.

Sin saber exactamente por que, me acerque más a él, a tal grado de poder sentir ligeramente su respiración.

Y sin más, por alguna razón, lo bese. ¿Porque? Porque por alguna razón pensé que de esa manera, lo convencería, era una estrategia, era eso,solo eso. No era por que yo quisiera besarle.

El beso fue al principio lento, suave y bastante tierno, intentó alejarse de mi beso pero yo lo acerque mas a mi cuerpo hasta quedar completamente juntos, pronto ese beso dejó de ser lento para volverse mas rápido y mas apasionado, en esos momentos, en esos segundos todo dejó de importar, solo quería seguir besándolo, seguir sintiéndolo junto a mi, tenerlo conmigo pero la falta de aire nos hizo parar.

Me miró a los ojos

-Dime como se detiene - fue lo único que alcance a decir

Con mi cetro,solo se detiene con mi cetro- repitió, aun mirándome a los ojos, confundido.

FIN DEL FLASH BACK

Eso fue lo que realmente paso,el prácticamente se entregó.
Respire con pesadez
Ahora estábamos en Asgard Y mi hermano recibiría un severo castigo que padre asignaría, pero mientras tomaban aquella decisión, la pasaría en el calabozo, era lo correcto, el hizo cosas terribles, pero no quería verlo sufrir, no dejaría que nadie le hiciera daño, a mi hermano, a mi querido hermano.

Me levante rápidamente de mi asiento, por alguna razón, quería verle, saber que esta bien, tocarle, besarle otra vez. Camine rápidamente hacia el calabozo, encontré algunos conocidos en el camino pero pase rápidamente de ellos. llegue bastante rápido a aquel lugar.

Todo estaba aun mas deprimente de lo que recordaba, era oscuro, había  algunas celdas vacías y otras que no, pero la que importaba era la última, la del último rincón, ahí se encontraría mi hermano.

Ahí estaba, sentando en una silla frente de una pequeña mesa blanca con una taza de te, leyendo un libro de tapa negra sin descripción alguna, aproveche que no había notado mi presencia para observarlo detalladamente.

Ese rostro, con esos hermosos ojos color esmeralda, su cabellera larga y negra, su piel blanca como la nieve, su cuerpo delgado.
-Es bellesimo-dije sin darme cuenta, haciendo que el levantara la vista,se sorprendió al verme.

Querido HermanoWhere stories live. Discover now