PARTE I

5.9K 722 407
                                    

«¿No tenía novio?»

Los pensamientos de Jung HoSeok se le habían congelado en el segundo que vio a Kim TaeHyung bailando como si no hubiera un mañana, gracias a la música que transmitía los parlantes de la discoteca.

Es que el castaño de tan sólo veintidós años de edad lo había enamorado desde la primera vez que habían cruzado palabras, siempre estaba atento a él, pero había un razón para que nunca revelarle sus sentimientos, por si decirlo, conquistar de una vez por todas al menor.

Esté tenía novio.

Hace aproximadamente unos siete días lo había visto en la misma, acompañado con un sujeto de el tamaño de TaeHyung, una camisa media turquesa; pantalones bien apretados que mostraban para la imaginación y su cabello castaño súper oscuro. Éste le estaba comiendo la boca al Kim y en unos minutos ellos habían desaparecido.

Los movimientos de Kim eran realmente espectaculares para la vista de su hyung, y había algo que le llamaba la atención.

Lee MinHo, el novio de TaeHyung, no estaba presente.

«Deja de estar observandole como un estúpido y anda, mejor invitalo a bailar.»

No podía desaprovechar el momento, era ahora o nunca, y eso hizo. Se acercó al castaño, quién por el cansancio de estar moviendo sus cuerpo sin parar desde que llegó al lugar (cerca de las nueve de la noche). Estaba en la barra con un vaso, qué tal vez podría ser soju o agua normal.

Iba a disfrutar el inicio de su nueva vida de soltero.

Resulta que TaeHyung y MinHo eran una de las parejas más populares de la universidad que también asistía HoSeok.

Se decía que ellos dos estaban destinados, y TaeHyung en un tiempo pensó lo mismo, hasta que empezó la tormenta en esa relación.

¿Qué es lo que había pasado entonces para que la pareja más popular terminará? Pues fácil, TaeHyung encontró a su disque novio recibiendo una mamada por parte de Oh SeHun, en el departamento de MinHo.

Sólo basto dejar de estar a punto de llorar, dirigirse hasta él sentado en el sillón de la sala, darle una bofetada que quizá nunca le olvidaría y que le dolería toda su vida, y un «TERMINAMOS» para después largarse a celebrar su soltería.

Si tan sólo HoSeok estuviera ahí, agradecería a todos los santos.

Su subconsciente le decía que parecía un acosador de primera, un secuestrador en estos momentos.

ㅡ Disculpa ㅡ estaba a unos centímetros de TaeHyung, mientras esté le miraba súper curioso. ㅡ , ¿Esta ocupado este asiento?

«¿Enserio HoSeok? ¿Eso pudiste decir?»

Otra vez su cabeza hablaba, ¿es que no se le podía ocurrir otra cosa?

ㅡ ¡Hyung! ¿Cómo ha estado? No lo he visto en casi todo el mes de septiembre. ㅡ respondió TaeHyung muy alegre, bueno él ya estaba con el efecto del alcohol.

ㅡ Bueno Tae, es que... este no fue mi mes en realidad. ㅡ corroboró HoSeok con un sonrisa nerviosa, no quería que él se entere de todo lo que había pasado el mes pasado.

Después de la fiesta de JungKook, su hermano menor y que vivía al otro lado de la cuidad, robaron su celular, después sus ojos se habían puestos rojos y le ardía, todo una bendita semana. Y lo peor de todo, su perro había muerto. Definitivamente, septiembre no fue el mes de Jung HoSeok.

ㅡ ¡Oh hyung! Estamos, digamos en las mismas.

ㅡ ¿Por qué? ¿Qué te pasó? ㅡ pregunto el mayor muy confundido, él si había visto todo este tiempo cada movimiento que hacía TaeHyung en el vecindario y universidad, sin que se diera cuenta.

ㅡ Pues... empecé a salir con un chico, ¿Conoces a Lee MinHo? ㅡ como no conocerlo, éste era el suertudo de tener a Tae en sus brazos, a cada rato los veían saliendo, y por supuesto comiéndose en el mismo lugar donde los dos estaban en estos momentos, sólo asintió.ㅡ Bien, él era perfecto, bueno en la cama, me encanta cuando me hacía cariño, porque entre nos ㅡ se acercó hacía el oído derecho de HoSeok. ㅡ ... me encantan los mimos, pero el muy sinvergüenza me engañó.

ㅡ ¿Con quién?

ㅡ Oh SeHun, de primer ciclo de arquitectura. ㅡ contestó un poco cabizbajo, aún le dolía la traición de MinHo.

ㅡ Tan patán él para que le haga esto a una persona tan hermosa como tú. ㅡ acerco su mano hacia la mejilla izquierda acariciándole con sus nudillos, haciendo que TaeHyung se sonroje.

ㅡ ¡HobiHyung no importa! Vendrán mejores. ㅡ dijo súper entusiasmado, enserio el efecto del alcohol le estaba dando muy fuerte. ㅡ Sabes, ni siquiera estaba enamorado de él.

HoSeok abrió los ojos por aquella confesión, tal vez, ¿Su oportunidad había llegado?

ㅡ ¿Así? Entonces, ¿Por qué estuviste con él? ㅡ pregunto, tenía que saberlo ya.

ㅡ Porque quería que la persona que me guste me notase, pero no funcionó.

ㅡ ¿Y quién es él? Tal vez te ayude ㅡ aunque no fuera él, lo haría de todos modos, quería que su TaeHyung sea feliz, porque HoSeok sería feliz.

ㅡ Es mayor que yo, me encanta mucho su sonrisa ㅡ con cada pista TaeHyung se iba acercando más a HoSeok, así llegando a unos centímetros de distancia sobre él, sus respiraciones chocaban entre sí. ㅡ , es muy atractivo y sus hoyuelos, son, uff. ¡Me encanta esa parte! Me dan ganas de tocarle. ㅡ acto seguido TaeHyung, con su dedo índice tocó el pequeño hoyuelo que HoSeok estaba mostrando al dar un pequeña sonrisa.

Sabía que se trataba de él, sin duda lo sabía.

ㅡ Tae, si te digo que me gustas ¿Qué me dirías? ㅡ preguntó HoSeok con miedo en ese momento que lo soltó, ya se estaba arrepintiendo. Pero para Tae, esto era lo que siempre quería escuchar.

Sus ojos se iluminaron, estaba feliz, sus sentimientos estaban siendo correspondidos. Parecía que su suerte estaba cambiando.

ㅡ Pues dirías que estás loco, pero yo lo estaría más porque, tú también me gustas mucho. ㅡ lo abrazó tiernamente, algo que HoSeok amaba, sin decir que eso lo había enamorado perdidamente del castaño.

Ambos se separaron viéndose a los ojos, se habían dicho por fin lo que sentía el uno al otro. Sonrieron y HoSeok agarró la cintura de TaeHyung, para atraerlo hacia a él, estaban a centímetros, sus respiraciones chocaban, se acercó aún más y sus labios estaban junto al contrario.

Después lo atrapó para profundizar, pero TaeHyung, por lo ebrio que estaba, se había caído de la silla, lo peor de cara.

ㅡ Auch. ㅡ soltó adolorido, HoSeok con ganas de soltar una carcajada le ayudó a levantarse y rápidamente se volvieron a besar.

Esta vez con el beso era muy fogoso entre estos dos, TaeHyung abrió la boca para dar paso a la lengua de HoSeok, ambas se movían con sensualidad. Acto seguido, el mayor se dirigió hacia el trasero de su donsaeng, disfrutaba hacerlo, era tan excitante que su amiguito estaba empezando a despertar. Acto que TaeHyung estaba sintiendo y hacia dar un pequeña sonrisa e hizo separar sus labios.

ㅡ Hyung vamos mejor a mi casa que está vacía. ㅡ los dos dieron una sonrisa coqueta para después salir de aquella discoteca, obteniendo la vista de todas la personas.

Omitieron el montón de miradas que tenían y entrelazaron las manos para por fin tomar un taxi, donde se estaban comiendo el uno a otro, claro con respeto para el conductor que estaba incómodo por aquella situación.

HoSeok se separó un momento para decirle en un tono bajito.

Si tu novio te termina, yo te tengo la mejor medicina.

¡Ya no tiene novio! ; hopev.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora