Discusiones

253 30 3
                                    



No se dijo nada, mientras observaban como las dos chicas se iban, Jake estaba más que enojado, le recriminaba con la mirada a Bonnibel, Arcoíris los miraba a ambos sin saber que decir.

Arcoíris decidió ir al baño, no porque quisiera, más bien porque sentía que esos dos necesitaban un minuto a solas y sin más se levantó con esa excusa y una vez ella lejos, Jake inicio.

- ¿Pero qué rayos te ha pasado? ¿A que ha venido eso? O sea, te has comportado como una niña pequeña.

- solo me defendí... no dejaba de meterse conmigo - bajo la cabeza tímidamente, se sentía como regañada por su padre – estaba cansada, lleva siendo así desde que la conocí.

-Pues tenías la opción de ignorarla, y no haber subido tanto el nivel, estabas bien con Marceline, parecía que se estaban entendiendo.

- Como querías que pasara de ella cuando se dedicaba a ser tan desagradable.

-¡me agobias! Si no es una es la otra, no sé qué te pasa últimamente Bonnibel.

- ¿Así que el problema ahora soy yo? ¿Te estas oyendo? Me estas echando la culpa de todo, o sea acepto que me he pasado pero no soy yo la que esta siempre buscando meterse con la gente- se puso de pie – ¡Maldición Jake! Ahora vas y las defiendes a ellas. Pues adelante, hazlo. si vas a ser así ahora que te gusta Arcoíris solo porque esas chicas son sus nuevas amigas esto va a ser genial.

- Por dios, solo quiero que dejes de sentirte tan molesta con esas chicas. Todo esto es porque Flamin de enrrollo con ...

-¡Shhh! - aquello la sorprendió y la hirió - Sabes que, no quiero hablar de eso, porque no tiene nada que ver. Sera mejor que me vaya- cogió sus bolsas y empezó a caminar, paro en seco y se giró - despídeme de Arcoíris y pásalo bien.

Arcoíris volvió a la mesa sonriendo, enseñándole a Jake un trocito de tarta que había comprado y lucia muy apetitoso.

- luce genial, hey y Bonnibel, ¿dónde esta? - la busco con la mirada por el lugar, que no era tan grande.

- pues se acordó que tenía algo pendiente y se fue, me pidió que la despidiera de ti - la miro y vio que tenía un gesto raro la multicolor era inocente, no estúpida.

- ¿qué te parece si vamos a tu casa a dejar el postre y nos vamos a pasear?

- ¡claro! – accedió muy animada, y tomaron sus cosas para irse.

Llegando al departamento de Marceline, aparco y subieron al quinto piso, el más alto y hogar de la morena, al entrar fueron recibidas por Kuro, el gato negro

- trae dos cervezas y ven al balcón- orndeno Marceline, como poseída Flamin obedeció sin incluso haber escuchado toda la orden, se aproximó y le dio una a la Morena, la cual sin utilizar ninguna herramienta destapo la cerveza utilizando sus dientes.

-te he dicho que no hagas eso... te dañaras la dentadura - con voz tímida trato de romper el silencio mientras abría su propia botella con el destapador.

- da igual - tomo un largo sorbo y cambio su mirada a una fiera- ¿qué rayos te paso con Bonnibel?

- pues... es que me cae mal - no podía admitir que estaba celosa.

Bruscamente la acorralo contra la baranda del balcón.

- ella es MI juguete, mía... no te puedes meter con ella.

-"así que era eso..." ou lo siento, no quise interferir con tu diversión - suspiro con alivio y sonrió, pero su relajo se rompió al notar que Marceline no se alejaba y seguía con esa mirada que la atemorizaba - q-que pasa....

-no imaginas cuan serio es esto... mañana ensayaremos. y la invitaremos y ahí quiero que le pidas perdón... que te arrodilles si es necesario, tu no vas a arruinar esto - su tono era tan serio y rotundo que dejaría estático a cualquiera, Flamin no salía del estado de parálisis - ¡¿has entendido?! - alzo la voz tanto que la hizo reaccionar al instante.

- s- si... lo lamento, lo siento yo es que... no pasara de nuevo, por favor no me hagas daño... - justo en ese momento la morena se dio cuenta de que le estaba apretando con fuerza el brazo, tanto así que le marco los dedos.

- cómo sea... - la soltó y se alejó unos pasos dándole la espalda - no interfieras

Flamin temblaba un poco, eran raras las ocasiones en que la morena se descontrolaba así "es raro que se ponga asi tan obsesiva... hasta casi pareciera que ..." te gusta... - dijo bajo, pero no lo suficiente como para que no la oyera Marceline.

Marceline se dio vuelta sobre sus talones - ¿qué has dicho?... repite la soberana estupidez que acabas de decir - tiro con fuerza la botella de cerveza contra la pared quebrándola y salpicando lo que quedaba del contenido por todos lados.

-yo... yo... solo bromeaba jeje - intento sonar convincente pero fracaso miserablemente.

- ya... te la dejare pasar, pero no vuelvas a repetir algo así - le quito la cerveza de la mano temblorosa de la pelirroja y se la bebió de una vez - quiero que te vayas, mañana coordinaremos para el ensayo, además Jake debe entregarme el bajo, lo olvide y ya le mensajee para que lo guardara, será bueno para juntarnos todos nuevamente y tu además disculparte adecuadamente con la princesa - le lanzo una copia de las llaves del departamento - llega a las doce – dicho esto se fue a su habitación.

Lentamente se dirigió a la puerta para irse, temblorosa y con la cabeza llena de preguntas.

Perfectamente Imperfectas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora