XIII(FINAL)

56 7 5
                                        

Los días fluyeron con tranquilidad, la relación de Mario y Axel era cada vez mejor. Como si nada hubiera pasado entre ellos dos, de vez en cuando cambiaban algunas palabras. Por su parte Adrián estaba más que celoso, furioso si es que se le podía decir. Solo tenía un as bajo la manga, y lo tenía más que guardado.

Le dio varias oportunidades a Mario, y lo único que hizo fue desperdiciarlas. Le demostraría al mundo el verdadero Mario.

— De esta no te salvas Mario — sonrió meneando su celular sobre su barbilla.

— Adrián — llamó Montserrat.

— Dime — contestó algo molesto. Siempre le enojaba que lo llamaran cuando estaba ideando un plan.

— El maestro llegó hace media hora, y aún sigues con el celular — advirtió. El maestro Ramón era más que estricto, con sólo faltar una de las reglas por sólo un momento ya era reporte sin excusas ni peros.

Apretó con más fuerza el lápiz que traía en la mano, usando el objeto como un desestresante. Su respiración se había vuelto un poco más pesada y ruidosa. Debía controlar sus emociones.

— Mario — le tocó el hombro.

— ¿Qué quieres Adrián? — miró de soslayo.

— Te lo advertí varias veces, no me hago responsable de las consecuencias — anunció en forma de excusa.

— Supongo que no es nada importante, ya basta Adrián con tus celos, cansas — dijo más que irritado.

— Pronto vas a quitar esa cara de relajado — susurró a propósito.

Terminando la clase del ingeniero Ramón, sacó su celular desesperadamente. Iba a cumplir con lo dicho. En eso los celulares de todos del salón tenían un nuevo mensaje. Todos se vieron extrañados por tal acción. 

Mario y Axel no le tomaron importancia porque era su momento de intercambiar algunas palabras. En eso sintieron la mirada penetrante de todos sobre sus hombros.

— Mario — llamó Monserrat.

— Dime — dijo un poco extrañado

— Tienes que ver lo que mandaron al grupo — detonó un tono de preocupación en su voz.

— Ok — dijo un poco nervioso de igual forma.

Abrió el WhatsApp y se dirigió al grupo que tenía del salón.

Con sus manos trémulas dejó caer el celular. Lo había cumplido Adrián, solo podía quedarse pasmado ante la foto de él con Axel besándose en el baño.

— No creas que me enteré porque me lo dijo un pájaro — leyó el mensaje personal que le había enviado Adrián.

Cubrió su boca con ambas manos, estaba más que avergonzado.

— Todo va a estar bien Mario — intentó consolar Axel. El también estaba preocupado por la situación, ya no quería nada que ver con Mario.

— No Axel, esto está más que claro que es mi culpa — se retiró enojado del salón, poco le importaba su reputación pero con respecto a Axel era diferente.

Por su parte Axel se sentía pequeño por las enormes miradas que recibía de sus compañeros de clase, era incomodo estar de este lado ahora. Ferchy se acercó a su amigo para consolarlo, sería difícil afrontar esta situación pero de alguna manera la verdad tenía que salir a la luz.

— Gracias Ferchy — agradeció intentando de animarla de que ya estaba bien — esto es mi culpa, pasaría de todas formas

— Claro que no Axel — negó.

— Lo es Ferchy, y debo de aceptar las consecuencias — agarró ambas manos para declararle protección aunque fuera en vano.

— Está bien — dictó un poco convencida.

— Gracias Ferchy por tu apoyo — le regaló una sonrisa junto con un abrazo. No cabía duda de que ella siempre será una verdadera amiga, y nunca la olvidaría de su corazón.

Al finalizar las clases todos se fueron a sus casas. Sólo en el salón estaban Axel y Mario. Ambos suspiraron pesadamente al mismo tiempo.

— Tenemos que hacer algo.

— Mejor hay que dejar las cosas así, hay que aceptar lo que aparentemente somos y no seguir en este juego de niños —defendió Axel.

— Jajaja — empezó a reír.

—¿De qué te ríes?.

— Es que, me pareces interesante cada vez más — puso su mano sobre la mejilla de Axel —Me encanta esta parte de ti.

— ...  — sus labios fueron tomados por los labios de él. Su beso fue el más tierno de los que había tenido anteriormente. Quería seguir saboreando pero se les agotaba el tiempo — ya tenemos que irnos — se separó, no era sano para él está situación.

—Cierto.

Se retiraron del salón con mucha cautela.

                                      (...)

Llegó a su casa irritado. Se dirigió al refrigerador y sacó de el un refresco de manzanita. Lo bebió todo de un trago, tenía que relajarse después de un largo día ajetreado.

Sacó su computadora y la puso sobre la mesa. La encendió y durante su procedimiento de encendido decidió mandarle un mensaje a Adrián.

— Gracias Adrián, enserio, estoy más que agradecido por lo que hiciste. A Axel y a mi nos abriste los ojos, no debemos ocultar nuestra relación. De nueva cuenta te lo agradezco. Aunque... Tú también te debes de exponer — añadió en forma de burla.

— De nada — no tardó en responder Adrián. Al parecer sus planes no habían salido del todo bien, bueno casi no del todo bien. Solo quería saber la reacción de su madre si se enterase de ello — no se te olvide que tengo el número de tu mamá  —añadió un poco más de veneno a sus palabras.

— Que tengas buenas tardes — se despidió de manera cortés. Problemón en el que se había metido él solo.

Una vez de que su computadora ya se había terminado de encender, introdujo su contraseña. En la esquina inferior derecha, donde estaba la barra de notificaciones le llegó un mensaje, más bien era un correo.

Acercó el puntor hacia la notificación y la abrió.

Leyó detenidamente el mensaje y lo que leyó lo dejó más que paralizado, no sabía qué decir o que comentar al respecto. Problemas y más problemas atraía él. ¿Algún día finalizará todo esto?

 La respuesta claramente era no. Estaba feliz, de eso no había duda pues era su mayor sueño. Pero era mucho lo que arriesgaba.



































































Solicitud aceptada.

💕👑💕👑💕👑💕👑💕👑💕👑💕👑💕👑💕

Y esto es toda la primera temporada. No se preocupen. Todavía hay 2 temporadas más.

✨ What he thinks about me? [BEGIN] ✨(+18) /Marixel \ ™  EDITADOWhere stories live. Discover now