Mi misión

218 12 2
                                    

Pov.Edward
Era una mañana cualquiera yo estaba bajando del tren en la estación, había ido a una misión encomendada por Roy, pero no estaba satisfecho con esto porque aparté de que no estoy con mi hermano termine en un lugar que ni conozco, preguntó por todas las calles a cualquiera que vea dónde demonios queda la orden oscura, no sabía que había ahí pero Roy quería que investigara algo de ese lugar, obviamente creo que me iria como en feria. Camine por varias horas asi que cansado decidi sentarme en unas escaleras, y vi que había alguien bastante extraño, su cabello negro y por cierto largo iba recogido en una coleta, iba con una extraño abrigo y estaba acompañado de alguien aún más raro,su cabello era blanco totalmente, sus ojos plateados, y tenía una extraña cicatriz en su rostro, su piel era blanca, como se diría un albino.
Camine hacía ellos que no paraban de discutir,pense por un momento “que tal si con sus peleas no me escuchan” y decidido tome aire y les grité a ambos

Camine hacía ellos que no paraban de discutir,pense por un momento “que tal si con sus peleas no me escuchan” y decidido tome aire y les grité a ambos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

–¡¡¡Disculpen!!!
–¡¡¡¡¿Que quieres enano?!!!–gritaron los dos, pero yo literalmente casi los mato.
– malditos como se atreven a llamarme enano.
–eres muy pequeño –dijo el albino mientras comparaba su tamaño con el mío.
–tienes razón Moyashi, es más pequeño que tu.
–espera un momento... Moyashi... Jajajaja– comencé a reirme pues era muy gracioso, el chico albino me miro con una mirada asesina–si querías decirnos algo ya dilo no tenemos tiempo que perder.
– haa si ¿ustedes saben dónde queda la orden oscura?–dije y el chico de cabello oscuro me puso su katana en mi cuello, el otro sólo me observó con sospecha, hasta que dijo.
–Kanda dejalo no es un akuma.
–estas seguro, que tal si es un akuma que tu no puedes identificar.
–¿Que dijeron? ¡¡¡Yo no soy un akuma!!! Sea lo que sea eso.
–no sabes lo que es un akuma–me preguntó el albino, yo moví la cabeza en señal de afirmación, mientras el otro me quitaba su katana del cuello.
–Escuchen vengó de parte del coronel Roy Mustang, el me indicó que tenía que ir a la orden oscura, les habían mandado una carta.
–pues sea o no sea así ya resultó que nunca lo sabremos Komui nunca revisa el correo.
–bueno Kanda que tal si lo llevamos con nosotros, y Komui mismo revisa si le llegó la noticia o no.
–Bueno, ven con nosotros– dijo el pelinegro, mientras el albino seguía caminando a un lado de mí.
Era un lugar bastante extraño para mi opinión era un lugar bastante deprimente.
🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯capítulo cortó y mi segundo fic Allward, no me culpen adoro el allward.
Bueno espero les guste.

Mi Alma Gemela (Allward) Where stories live. Discover now