24. Ilusión

480 41 33
                                    

Lea

Idiota. Había llamado así a Chris, seguíamos con nuestras discusiones y la número uno era, Flynn. Cada vez que Chris empezaba la discusión terminaba con la frase "Tu me engañaste con Flynn", siempre. Pensé que a el no le importaba eso, el me iba aceptar después de lo que había pasado con Flynn pero no lo había olvidado, el no me aceptaba y odiaba eso de el. En cada discusión que teníamos solo quería correr muy lejos y no volver nunca, nunca, me asfixiaba, ya no podía más con esto. Esto no es lo que tanto quería, no es lo que deseaba, yo siempre había visto al Chris bueno, el chico que me trataba como su "Hermana" pero ahora esa novia y me trataba como si fuera de su propiedad y no me gustaba eso.

Era viernes por la noche, Chris me había comprometido ir a la fiesta de Steven. Fuimos los tres  juntos, Liv, Luke y yo, Chris ya estaba en la fiesta, allá nos veríamos. Le había dicho a mis padres que me quedaría a dormir en casa de Liv, no quería que me castigaran si llegaba después de la hora que nos dejaban salir, así que use solo una mentira esta vez y como Luke se escapa y ni siquiera se daban cuentan, todo podría salir bien.

Liv se fue con un top color rojo, unos jeans negros y unos tenis con plataforma. Yo escogí una blusa de seda color blanca sin mangas con una falda negra que me llevaba arriba de las rodillas y mis botines.

Aún seguía enojada con Chris pero no lo quería hacer notar, Liv y Luke no sabían nada de nuestras discusiones recientes y no quería que enteraran de nada, no quería que Luke discutiera con Chris, eran mejores amigos desde niños, no quería terminar esa amistad. Y a Liv no le contaba nada porque sabía que ella terminaría defendiendome, después Luke se metería y ahí empezaría la pelea entre Luke y Chris, sería un gran lío.

Al llegar a la fiesta, Liv y yo entramos de mientras que Luke aparcaba el jeep. Le echamos un vistazo a la casa al entrar, estaba la música a todo volúmen, había un dj en el fondo de la sala, el barril de cerveza estaba en la cocina junto con todas las botellas, refrescos y vasos, Liv y yo caminamos para la cocina y nos servimos refresco. No quería beber esta noche, no quería repetir lo de aquella primera fiesta que fuí, termine con una cruda horrible, no quería volverme así, no otra vez.


-Por fin llegaron -dijo Chris detrás de nosotras- Hola, amor -me abrazo por la cintura y me dio un beso- Te había extrañado

-Yo también -mentí, quería a Chris pero con tantas discusiones ya no podía estar feliz- Luke, vendrá en unos minutos, fue aparcar el jeep

-Que bien porque esta fiesta va empezar ¡WOO! -dio el grito y todos le siguieron el grito- ¿Vamos a la pista?

-Esperare aqui, esperare a que venga Luke para que Liv no se quede sola

-Esta bien, ahorita vuelvo


Se alejó de nosotras, cuando mire hacía Liv vi que me fulminaba con la mirada.


-¿Que? -pregunte- ¿Algo pasa?

-Esa pregunta debería hacérsela yo -respondió Liv cruzada de brazos- ¿Porque siento que pasa algo entre Chris y tu?

-¿De qué hablas? No pasa nada entre el y yo

-¿Y porque últimamente siento que te sientes asfixiada cuando estas con Chris?

Es Inevitable EnamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora