10. Primer beso

695 44 19
                                    

Lea

-4 semanas después-


En los pasillos escuchaba mi nombre al pasar, siempre escuchaba lo mismo de que cada día "Ella es la nueva novia de Chris Daniels", "Ella es por la que cambió a Lana" y mil rumores más se decían de mí pero algo que aprendí estos días que tan solo son rumores, ya no me importaban. Había cambiado y era bueno el cambio, creanme.

Las cosas con Chris iban perfecto, hablamos en la cafetería, iba a sus partidos, el a mis juegos, enlazaba sus manos con las mías, llevábamos cinco citas en total ¿Impresionante, no? Quien diría que hace tres semanas iba tener no solo una, cinco, cinco citas con Chris Daniels, ni yo me la creería. Pero hay dos problemas, el primero Chris y yo no somos novios, lo se pero quiero que esto vaya despacio también, no me gustaría que este encanto terminará muy pronto. Y segundo, no nos hemos dado un beso. Lo se, ya para tener cinco citas ya tuvo que pasar algo pero no, siempre que Chris se acercaba a mí tenía que apartarme o decir una excusa pero siento que ha funcionado eso. Bueno, eso creo.

Ya había tocado la campana, lo que significaba que el día había terminado pero tenía que quedarme una hora más, Luke tenía entrenamiento, quería quedarme para ver a Chris pero moría de hambre, le hubiera dicho a Liv que saliéramos a comer pero tenía que llegar a su casa temprano, cosas familiares. Tendré que esperar a Luke de nuevo en las gradas pero ahí recordé, tenía a alguien más. Camine hacia el estacionamiento, ahí estaba, aún no se había ido.


-¡Flynn! -grite- ¡Espera! -me miró- Hola

-Hola, Strange. Pensé que te quedarías al entrenamiento

-Si pero la verdad muero de hambre, estaba pensando en unas hamburguesas y pensé que me podrías acompañar

-¿Quieres ir a Rocky's?

-Por favor, yo invito las malteadas

-Esta bien, sube

-¿No tienes miedo que me vea Luke en tu motocicleta?

-Está en el entrenamiento, aparte se que te gusta mi motocicleta, sube


Me ofreció el otro casco, nos subimos a la motocicleta y arrancó. Otra vez pude sentir esa sensación que amaba al estar arriba de la motocicleta, sentir el aire en mi rostro, ver el bello paisaje, podría decir que este sería mi lugar favorito. En el que siempre quiero estar.

AL llegar a Rocky's ordenamos lo de siempre, dos malteadas de chocolate y dos hamburguesas de doble queso, le di un mordisco y hice un ruido de satisfacción. Flynn no pudo evitar reírse.


-¿Que? Tiene semanas que tenía antojo de una -le respondí

-Creo que hasta te sientes en el cielo comiendo una, ¿Porque no vienen a comer aquí Chris y tu en algunas de sus citas?

-Lo hice pero . . bueno . . no le gusta el lugar

-¿Que? Tiene que ser broma

-Lo sé, también me impactó por eso te pedí a ti que me acompañaras

-¿Porque me encanta venir aquí?

-Sí, pero también porque necesitaba hablar contigo

-¿Sobre que?

-Sobre el plan, ya han pasado cinco citas ¿Cuantas más necesito evitar que Chris me besé?

-De eso justamente quería hablar contigo, buenas noticias, Lea Strange, tendrás tu primer beso con Chris en tu siguiente cita

-¿En serio?

Es Inevitable EnamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora