mi nueva " enemiga"- Editado

340 7 2
                                    

Me despierto. Hago la misma ridícula rutina de siempre (y con siempre me refiero de hace un día); Me visto, me cepillo los dientes, me peino, bajo, como el desayuno y me voy a la escuela caminando. Luego llego a la sala y me siento en mi asiento, después ruego porque Scott no venga, pero gracias a mi maravillosa suerte celestial, llega a la escuela sonriendo a las chicas con su sonrisa perfecta, sus dientes blancos y con esa cara perfecta. Idiota.

Cuando finalmente deja de hacer su papel de chico popular se sienta a mi lado, no sin antes dedicarme una sonrisa.

- Hola – dice mientras me deja un papel al frente - Fiesta en mi casa y tu estas invitada.

- Gracias, pero no gracias - le devuelvo el papel dejándolo con una cara épica de confusión —No me gustan las fiestas— Le sonrió como si nada

-Vamos— me insiste— No será nada malo.

- No— Le digo segura— Acá termina nuestra discusión

-Ok— Me responde indignado— Pero después no vengas llorando porque resulta que querías venir— Se da vuelta mirando al frente, es un ridículo.

— Aja, Aja. Lo que tú digas— Le digo sin si quiera mirarlo, molestarlo un poco y restarle importancia a su existencia me hace sentir mejor—Ahora, cállate— Lo miro esperando ver su expresión y el solo me mira sorprendido, intento contener la risa pero se me es imposible así que por unos minutos exploto en carcajadas. Cuando por fin me calmo lo miro esperando a que me diga algo.

- Eres la primera chica que rechaza ir a una fiesta conmigo, además me dice que me calle y después se ríe de mí— Dice completamente serio, me mira directamente por unos segundos y luego se da vuelta.

- Shhhhh – Lo calló, el solamente se dedica a mirar al frente, yo por mientras me entretengo mirando mis uñas.

El profesor aún no entra a la sala así que no hay mucho que hacer, me coloco mis audífonos y comienzo a escuchar música tranquila. Una chica rubia, con una minifalda y una polera muy apretada se acerca a mí, intento no poner mi cara de desprecio pero sinceramente es casi imposible, ella me mira con cara de asco, como si yo fuese una basura. Me saco los audífonos para escuchar lo que me quiere decir.

- Disculpa, ese es mi asiento - me dice sonriendo con sus dientes amarillos, bueno tal vez no sean amarillos pero mi odio distorsiona las cosas que veo.

- Em no— Le digo intentando ser lo más amable posible y esconder mi odio hacia ella— Yo me siento acá, lo siento -me voy a poner los audífonos pero ella me agarra la mano, la miro con asco, odio que la gente me toque en especial cuando no me agrada mucho su forma de ser.

- Creo que no me entendiste— Dice tratándome como si fuese una idiota—Yo— remarca el "Yo"— me siento acá.

- Y tú no me entendiste a mí— Le digo tratándome igual que ella me trato hace unos segundos— ¡SAL DE ACÁ! – Le digo y luego sonrió sin mostrar los dientes. Me vuelvo a colocar los audífonos dispuesta a ignorarla pero al parecer ella no ha terminado conmigo, me toma por los hombros y me empuja de la silla, caigo al suelo y me saco los audífonos, miro a Scott esperando a que haga algo, no sé, defenderme pero al parecer no le importa mucho lo que me haga ella.

- ¿¡QUÉ TE PASA!?- Le grito mientras que ella se sienta en mi silla y se pone a hablar con Scott, todo el odio me sube a la cabeza y ahora yo la empujo y se ella se cae, Scott queda totalmente sorprendido y luego disimula una risa, yo por mi parte la miro en el suelo, para mi mala suerte ahora se le ve toda su ropa interior que asco.

- Sal de acá antes de que esto termine peor– Le dice Scott a la chica, luego su mirada se dirige a mí y me sonríe, ella se levanta me lanza una mirada y se va— Wow— dice Scott luego de que ella se va—Hace tiempo que no veía dos chicas pelear por mí- Me sonríe.

Polos opuestos *Editando*Where stories live. Discover now