Algunos finales simplemente no son como los esperábamos-Final Alernativo

128 5 0
                                    


Por favor lean la nota al final del capitulo.

Una semana después.

Luego de insistirle una y otra, y otra vez a Scott, finalmente acepto que hiciéramos una súper fiesta para celebrar sus diecisiete años. Decidimos que la haríamos a escondidas de su madre ya que seguramente si me ve junto a Scott la tercera guerra mundial se desata.

Dijimos que la haríamos en la casa de uno de los amigos de Scott, al parecer el chico es algo así como un multimillonario y la casa tiene hasta una cancha de tenis. Durante el transcurso de la semana nos dedicamos a organizar la fiesta en un horario en el que la madre y el padre de Scott estuvieran trabajando y también decidiendo quien llevaría cada cosa como la comida y los refrescos. Scott no menciono en ningún momento a su madre mientras que estaba conmigo, la verdad me sorprendió un poco pero no le dije nada al respecto. Natalie, obviamente se enojó cuando le dije sobre mi decisión de volver con Scott, pero a fin de cuentas ella es mi mejor amiga y siempre me apoya este de acuerdo o no.

― ¿Cómo irás vestida a mi fiesta? ― Me pregunta Scott, colocando sus manos en mi cintura mientras que me atrae hacia el para besarme la frente.

―Eso es una sorpresa― Le respondo dándole un corto beso en los labios, cuando me alejo él tiene los ojos cerrados y está besando a la nada, suelto una pequeña risilla y el abre los ojos.

―Me vuelves loco― me dice sonriendo de manera burlona.

―Lo sé― respondo mirándome las uñas con aires de autosuficiencia.

― ¿No me darás una pequeña pista? ― Pregunta igual que un niño pequeño, incluso me hace un puchero.

―Nop― replico haciendo énfasis en la "P"

― ¿Estas segura? ― me pregunta desafiante, antes de darme cuenta de lo que va a hacer él ya tiene puesta sus manos sobre mi estómago y comienza a hacerme cosquillas. Sinceramente creo que algún día alguien me matara de tanto hacerme cosquillas y yo tendré que escribir mi testamento y dejárselo todo a Scott para que se vuelva un stripper profesional.

―Aun así no te diré― consigo decir con el último aliento que me queda, Scott deja de hacerme cosquillas y yo intento recuperar el aliento apoyándome en el piso.

―Pues creo que dejare que la intriga me mate lenta y dolorosamente― dice poniendo un puchero, probablemente me convencería si es que no hubiera estado a punto de matarme con las cosquillas.

―Pues muérete rápido― le respondo mientras que me levanto y lo abrazo

―Eres mala― me devuelve el abrazo

―Estoy segura que eso es lo que tu más quieres de mi― apoyo mi mejilla en su pecho.

―Pues tienes razón― me aprieta más contra él.


...

―Apresúrate Andrea― Me grita Natalie desde el piso de abajo― Scott ya te está esperando acá abajo... parece que morirá de los nervios.

Lanzo una pequeña carcajada y comienzo a colocarme la chaqueta, Natalie me arreglo completamente el pelo, me lo dejo lleno de rulitos y luego los deshizo con las manos y la verdad quedo hermoso, en cuanto al vestido es celeste y ajustado en las caderas, tiene tirantes y me llega unos dedos sobre la rodilla, los zapatos son negros y la chaqueta igualmente.

Abro la puerta de la habitación y comienzo a bajar la escalera, enseguida veo a Scott apoyado casualmente en el marco de la entrada, juraría que está totalmente relajado si es que no se estuviera comiendo las uñas y moviendo su pie de un lado a otro. Esta vestido con una camisa a cuadros negra y blanca, los pantalones son negros y lleva unas converses rojas.

―Wow― digo, llamando su atención. Su mirada me recorre completamente y finalmente se acerca a mí y me toma por la cintura para darme un largo y tierno beso.

―Estas...hermosa― me dice sonriendo de lado.

―Tu estas...― pasó una rápida mirada por sus marcados abdominales, si, aunque tenga una camisa puesta se le marcan sus abdominales. Lo sé, es un milagro y una bendición para los ojos.

―Deja de mirar que te pondrás a babear― me dice con una sonrisa burlona, me sonrojo un poco y le golpeo juguetonamente el brazo.

―Cállate, sé que tú te pondrás a babear por mis piernas― Justo como pensé que haría el baja la vista hacia mis piernas, se queda mirándolas más segundos de los que debería.

―Eso quisieras― responde dándome un corto beso en los labios.

―Aja, todos estamos hermosos y blah blah ¿Podemos irnos ya? Creo que voy a vomitar― dice Natalie saliendo de la casa, Scott y yo la seguimos balanceando nuestras manos unidas.

...

En la fiesta había bastante alcohol pero nadie se emborracho completamente hasta después de las 10, con Scott intentamos controlar las cosas pero se salieron de control, no llevábamos ni cinco minutos cuando ya empezó la primera pelea, según algunos se debió a que uno vio a la novia de no sé quién con el amigo de no sé cuándo, algunas personas totalmente desconocidas empezaron a llegar a simplemente llevarse la cerveza o a intentar conquistar a las chicas de la fiesta. Algunos felicitaron a Scott por su cumpleaños y otros...otros estuvieron ahí, robándose cosas de la casa.

― ¿Estas segura que fue buena idea hacer esta fiesta? ― Me pregunta Scott luego de intentar retener a uno de los chicos que termino robándose uno de los jarrones de la casa.

―Sí, vamos Scott, es tu cumpleaños número diecisiete ― le sonrió intentando reconfortarlo, me acerco para besarlo pero algo a mi espalda le llama la atención, pronto su cara de diversión de transforma en una de pánico y de susto, me doy media vuelta para enterarme de que está mirando Scott cuando me encuentro con la fea cara de la madre de mi novio.

― ¿Qué significa esto? ― pregunta la señora― ¿Scott? ¿Por qué esta esta chica esta junto a ti?, te había dicho que no quería que te acercaras a ella.

Scott, incapaz de decir algo simplemente se limita a agachar la cabeza mientras que todos los invitados se quedan mirando fijamente la escenita que está sucediendo.

―Mamá....- comienza a decir Scott, la señora lo interrumpe acercándose bruscamente hacia el para luego pegarle una cachetada. En ese preciso momento una ira comienza a crecer en mi pecho, sin poder detenerme me coloco entre Scott y su madre, ella me mira desafiante y luego se da media vuelta, antes de salir se detiene y pronuncia las palabras que más odiare en toda mi vida.

―Prepara tus cosas Scott...Te iras a un internado― y entonces sale de la casa, dejándonos a todos sumergidos en un silencio horrible.

Nadie pronuncia ni una palabra, todos entendimos perfectamente lo que significa esto.

Scott se debe ir.



Hola, acá está el final alternativo que les prometí. Sé que probablemente a nadie le guste la forma en la que termina esto pero la verdad es que lo hice ya que he estado pensando y creo que esta es la forma en la que debería terminar, Scott le dijo a Andrea que esto podría suceder y ella no le hizo caso, pero este final tiene su comodín, creo que esta es la forma en la que puede terminar para luego hacer una segunda parte de esta novela. Obviamente haré el Epilogo de este final y del otro ya que habrá gente que sé querrá quedar con el otro final pero tal vez los demás quieran este para continuar con la segunda parte. No me odien por hacer este final porfis, si no les gusta pueden quedarse con el otro y conformarse con ese, tienen que tener en cuenta que en este final el cumple diecisiete y en el otro dieciocho, eso es porque así él puede (en este final) cuando sea mayor de edad simplemente decidir no ir al internado, pero como no lo es debe hacerlo porque sus padres son los que deciden por él. Haré la segunda parte en un tiempo más pero probablemente el epilogo será muy pronto (para ambos finales). Díganme si es que quieren que haga la segunda parte, y si no simplemente en el epilogo (que tendré que hacer largo) hago un cambio brusco de planes.

Eso era, adiós.

Polos opuestos *Editando*Where stories live. Discover now