Un te quiero.

6.2K 405 75
                                    

Estoy en problemas-me pregunto que me dirá Heichou...se veía muy enojado-pensé-.

-Eren.

-Kyaa! a eres tú Mikasa.Ah...-di un leve suspiro-¿Qué haces aquí?.

-Solo venia a ver si estabas bien-dijo justo lo que no quería oír.

-Si estoy bien no seas sobre protectora,ya no soy el pequeño niño que cuando mentía se le ponian las orejas rojas-dije algo molesto por su forma maternal de ser conmigo.

-Bien comprendo,pero cuando necesites algo siempre estaré ahí para ti.Mejor me voy porque viene el enano-dijo mientras giraba la perilla de la puerta.

-Ok-Mikasa se fue haciéndome una seña de suerte.

.

-Oi mocoso!,tú y yo tenemos que hablar-dijo heichou al entrar a mi habitación.

-Esto...yo...lo siento,no fue mi intención llamarlo así,puede hacer lo que quiera conmigo!-dije para demostrar que le tenía respeto y que haría lo que sea que me dijera.

-Así que...¿lo que sea?-Pude notar un tono algo extraño cuando preguntó.Quedé algo intrigado al pensar en eso.

Iba a decir algo más antes de mi disciplina pero pasó algo.

Sentí como unos delgados y frios labios chocabán contra los mios,¡me estaba besando!.Tomó mis manos por las muñecas para que no me resistiera.Yo no correspondía al beso hasta que intenté tomar algo de aire,ahí fue cuando heichou se aprovechó de mi situación para meter su lengua en mi boca.Era cálida y humeda,me sonrojé,pensé que si ese era mi primer beso al menos lo disfrutaría ¿no?.Así que traté de llevar el control del beso,haciendo una batalla entre nuestras lenguas,pero yo no tenía experiencia,eso le sacó una pequeña risa a heichou.

-De que se ri...ah...h-heichou...mmm-no pude terminar la oración por que comencé a jadear.

De mi boca escurría la saliva que generamos nosotros a través de ese beso.

Nos separamos por falta de oxígeno.Quedó un pequeño hilo de saliva entre nosotros.Lo observé fijamente,cuando se cruzarón nuestras miradas,miré hacia otro lado todo ruborizado.

-Heichou...¿po-por qué?-pregunté buscando una respuesta coherente.

-Eren,nunca me di el valor para decirte esto pero,te quiero-Al oir esto me quede paralizado y sentía como mi corazón latía rápido,demasiado rápido,me sorprendió el saber que tenía sentimientos por mí y que se declaraba sin ningún pudor alguno.

-...Yo...-ni siquiera pude seguir porque de repente me estremecí.Sentí la lengua de heichou pasar de mi oreja a mi cuello hasta llegar a mi nuca.

-N...ghg...NO!!!-lo aparté y salí corriendo hasta el patio.Claro que mi habitación era el sótano,así que cuando corrí por las escaleras,caí y raspé mis rodillas.

.

No sé que me estaba pasando, millones de sentimientos recorrían mi cuerpo.Mi rostro era un poema,ni siquiera me di cuenta de cuando empecé a llorar,eso era efecto de mis variadas emociones y el no saber que pensar o hacer,no podía dejar que me vieran así.
Por eso fui al lugar que me devolvía toda tranquilidad.La brisa,los rayos del sol,el canto de los pájaros,el aroma de las flores,la suavidad de la hierba,y ver a los animales correteando por ahí,eran cosas que lo hacían un lugar especial.

"Te quiero"

Esas palabras de aquella persona que se declaró hacia a mí y me permitió ver sus sentimientos.¿Realmente esas palabras podían causarle la felicidad a una persona?.

-No, no y NO!!!.No debo pensar en ello-giraba la cabeza de un lado a otro intentando olvidarme de aquel beso.

Al rato después caí dormido sobre la hierba de ese hermoso bosque.

Te quiero,te amo(yaoi-Riren)Where stories live. Discover now