October and April ∆ Yoonmin

1.2K 105 8
                                    

Like hate & love
worlds apart
this fatal love was like poison right from the start
Like light & dark
worlds apart
this fatal love was like poison right from the start




Ambos éramos muy distintos.

Yo siempre pensé en mí como el cielo de Abril, resplandeciente, etéreo, con el amanecer en mis ojos. Me decían hijo de luz, estrella brillante, pues no había más que fuego en mi corazón. Cual día más esplendoroso y radiante, derritiendo el hielo y abriéndome camino a través del frío.

Y luego estabas tú, Yoongi, eras como el cielo helado en una noche de Octubre. La nube más oscura en la tormenta, lloviendo y salpicando de manera irremediable a todo tu alrededor. Siempre fuiste como la luna más fría, el azul más profundo, derribando la primavera... derribándome a mí.

La vida a veces hace grandes jugadas. En poco tiempo tomaste todo de mí, me envolviste en un amor loco, demente, podrido. Y ahora es casi imposible preguntarme ¿Alguna vez fue real? Porque justo aquí en este momento, no puedo evitar maldecir, gritando tu nombre... y es que has sido mi desgracia todo este tiempo; pienso y te condeno, ojalá nunca me hubieras enseñado a entregarlo todo, a cerrar los ojos para caminar ciegamente hacia el abismo.

Pero sé que eso me lo he ganado yo mismo, por haber creído que por primera vez todo sería diferente. Que un día nos veríamos y combatiríamos esta guerra tomados de la mano.

Ingenuo.

Todo esto, ahora que lo digo, suena un poco absurdo, incluso descabellado, pero así fue mi amor por ti. Ciego, loco, obstinado, audaz y por supuesto, efímero.  

Escribo esto porque quiero que sepas que a pesar de todo aún me cuesta el encontrarme en mitad de la carretera frente a ese lugar espantoso donde ahora estás, dentro de esa caja debajo de mis pies. 
Y entre lágrimas que descienden sin control sobre mis mejillas te digo que lo sé, ahora lo sé, nadie merece un amor que consuma su esencia así como dejé que tú lo hicieras. Te convertiste en una admiración, en un sueño perdido por no decir lejano y yo sólo te seguí aunque eso me llevara a desgastarme. Pero ya no estás. Y a veces aún me cuesta, porque fuiste aquel frío que me dejó helado.

Un roce fatal, emocionante final.

Éramos como armas cargadas, sacrificando nuestras vidas. Éramos como amor deshecho, anhelando entrelazarnos. Éramos como el odio y el amor; como luz y oscuridad, mundos separados.

Min Yoongi, aquel amor fatal; nuestro amor fatal, obligado a matar y ahora extinto... ambos lo sabemos, fue como veneno desde el principio.

-Park Jimin.

Terminó de leer la carta que había escrito en voz alta cual veneno que debía salir, y cayó de rodillas en el suelo, gritando y gimiendo sonoro tras sentir el inmensurable dolor en su pecho; lo hizo hasta que sus ojos dolieron, hasta que su voz se apagó, hasta que el suplicio terminó. Lo hizo porque lo necesitaba, pero tan inmerso estaba en sus pensamientos y lamentos que no notó al auto acercándose rápidamente, no hasta que fue demasiado tarde. 

.

.

.


¡Hey! Aquí estoy, después de llevar un tiempo desaparecida vengo con otro os Yoonmin (escribo más Yoonmin que otra cosa, tal parece ¿Debería cambiar el nombre de la obra?)

Les agradezco infinitamente por el 1K de lecturas ¡Quién diría que esta mierda llegaría tan lejos!

Espero disfruten de leer esta parte, pues no estoy segura de si seguiré escribiendo.

That's all.

ᴄɪɢᴀʀʀᴇᴛᴇꜱ

One Shots | Vkook ∆ YoonminWhere stories live. Discover now