Día uno.

53 1 0
                                    

Día uno: Delirio.
Fandom: Hetalia
Personaje: Inglaterra / Arthur Kirkland.

  ═══════════════════  

Comienza simple, como cada vez. Una brisa que no está allí, la seguridad de haber hablado con alguien cuando no, escuchar una voz que nadie más oyó.
Son pequeñas señales, pequeñas alucinaciones de advertencia, casi imperceptibles sino las buscara con desesperación abrumadora cada cien años.

Siendo como es, sabe que son los comienzos de sus delirios.

En poco tiempo, tendrá otro absurdo pensamiento que se transformará en su más valiosa creencia, como si su vida dependiera de ello (y en su mente, probablemente lo hará).

Quizás esta vez creerá estar rodeado de enemigos, o que todos pueden oír sus pensamientos. Tal vez que alguien ha sido sustituido, o que quizás finalmente está muerto. La mayoría ya han pasado, lo han atormentado, y en algún punto se pregunta si su mente creará uno nuevo para sorprenderlo.

Piensa, frustrado, que ésta es una de las desventajas de ser una nación, de tener una vida más larga que la de un ser humano normal. Las mentes se dañan con la edad, no importa cuánto se cuiden, cuánto él y sus compañeros traten de prevenir estos delirios, cada cierto tiempo, siempre surgen. Y no pueden, no puede, hacer nada más que confiar en otro para ayudarle cuando suceda.

Al final del día, cuando sus manos no dejan de temblar y una paranoia de ser observado lo acecha, Arthur no tiene más opción de empacar, visitar a un estúpido francés, y esperar que no le moleste (aunque no importará si lo hace, no realmente) su estadía no programada en su hogar.

Arthur se marcha esta vez con el sentimiento, el delirio, de que todo el mundo lo observa, y él no está seguro, no está seguro .

Relatos nacidos en octubreTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon