16

8.7K 1.2K 559
                                    

TaeHyung miraba con atención todo a su alrededor, alzando su vista al cielo, desde que había salido de su camarote al lado de JungKook, algo le inquietaba demasiado. Miró el cielo, el cual estaba sin ninguna nube y después dirigió su vista al noreste, justo donde quedaba la isla pirata.

—Espero mi intuición falle—Susurró muy quedo, casi inaudible.

—Capitán... TaeHyung...—Escuchó de repente la voz de JungKook— ¿Estás bien?

—No, la verdad es que tengo un presentimiento extraño—Murmuraba mientras ambos se dirigían a donde estaba el timón—JungKook, ¿Puedes decirle a SeokJin y todos allá abajo que preparen todo?

—No lo entiendo...

El mayor se acercó al castaño, mientras le colocaba su pañoleta roja que era imposible no vérsela. JungKook le miró inquieto, causando que el mayor le sonriera ladino.

—Obedece a tu capitán, chico noble—Musitó con voz tranquila— Igualmente tú prepárate.

—Pero... ¿Prepararme para qué? —Indagaba con curiosidad—No lo entiendo muy bien.

—Para un ataque—Sentenció con seriedad.

JungKook abrió los ojos con sorpresa, notando el semblante firme y autoritario que salía de aquel rubio pirata. Asintió como pudo, mientras se daba media vuelta y se dirigía en donde SeokJin, BaekHyun y JiMin estaban cocinando, además de estar NamJoon hablando con el mayor.

TaeHyung se acercó una vez que vio desaparecer al menor, hacia donde estaba ChanYeol con YoonGi, el más alto miró con curiosidad el gesto que mostraba el rubio y decidió dejarlo a solas con YoonGi. El más pálido simplemente esperó hasta que se hubiese quedado solo con TaeHyung.

—Con viento de popa y poco andar, el barco se ha de atravesar—Avisaba el rubio— ¿No crees que es obvio?

—Me lo imaginaba, ¿Crees que sea DakHo? —Indagó mirando a donde anteriormente lo hizo TaeHyung— ¿O será que se esparció el rumor?

—No, solo creo que... quiere que le pague una vieja deuda—Musitaba con una sonrisa ladina— Pero, como buenos piratas debió saber que no lo haría.

—Muy divertidos esos cinco años—Musitó mientras miraba al rubio—Tal parece que no fuimos los únicos con diversión.

—Quien contra el viento quiera mear, por fuerza se ha de mojar—Se burlaba mientras miraba a lo lejos gracias a su catalejo— Y él vaya que le gusta parlotear cual perico. Se acercan al noreste, avisa a todos.

YoonGi asintió, mientras corría a avisar. TaeHyung mordió su labio con furia, en verdad que ese hombre no se cansaba de molestarles desde siempre, parecía peor que una piedra en el zapato. Soltó un suspiro, preparándose para la bienvenida a sus invitados no deseados.

Mientras que en la cocina de aquel barco, todos estaban preparándose para una pelea campal. JungKook recordaba la última en la que se vio involucrado, donde hubo saltado de aquella tabla de madera para caer al mar y quedar a solas con su rubio Capitán Kim.

—JungKook, ¿En qué tanto piensas? —Escuchó la voz de BaekHyun llamarle— ¿No te sientes listo? ¿Es por lo de la última vez?

—No, no es eso—Miraba sonriente—Solo me preguntaba cuando era que iban a llegar, mejor dicho... ¿Qué tan lejos están?

Y pareció la misma embarcación contraria responderle, ya que en ese momento. Un estruendo resonó y el movimiento de las olas hizo que aquel barco se tambaleara. Los chicos se miraron con sorpresa, pues al parecer, el momento ya era aquel. Así que, tomaron sus armas y salieron a lo que sea que les esperaba afuera.

Piratas ❀ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora