06

11.6K 1.7K 1K
                                    

Importante:

Esto definitivamente NO es piratas del Caribe. Dejen de comparar mi trabajo con esas películas. No tuve más opción que eliminar mi fic y subir este anuncio en casa capítulo porque NO COPIÉ esa película y la hice BTS ver.

Es mi investigación y pasión por las leyendas piratas y las cosas antiguas. Evitenme y eviten que borre sus comentarios y hagan que los ame más 💖







Aquel calabozo era sucio, viejo, insalubre y divertido para Taehyung. Había estado ya cuatro horas allí, con pesadas cadenas en sus manos que le hacían casi no moverse e imposible acercarse a la puerta. Se sentía algo aburrido y ansioso de que el atardecer cayera.

Porque Taehyung y sus estrategias eran leyenda, ya que nunca jamás había fallado en alguna estrategia de ningún tipo. Al igual que su legendario padre, pues según el gusto del ahora capitán Kim Taehyung, se podía conseguir lo que fuera con un buen movimiento de gente. Así logró ser desde joven tan sobresaliente entre los piratas de todo el mundo.

Y justamente por ello había aceptado a Jungkook. Eso y que él tenía aquella llave del tesoro que quería encontrar, puesto que esa joya no cualquiera la podría tener. Taehyung no era estúpido, en absoluto y eso sólo podía significar una sola cosa.

Jungkook era hijo de barba roja.

Ahora entendía porque desde que le capturo, el chico tenía aquel brillo inconsciente en los ojos cada que veía el mar, de pronto una frase que decía su padre seguido. La cual era del propio barba roja. Llegó a su mente.

"El que no sabe por qué camino llegará al mar, debe buscar el río por compañero"

Pero esta vez, al parecer el castaño no se conformó con su río. Su hogar acomodado y lujos al parecer quedaron en segundo plano. Ahora llegó al mar, dejando atrás esos ríos cómodos y adentrándose en lo aventurera y arriesgada que era la vida en el mar.

—Quién iba a decirlo...—Musitó con una sonrisa enorme.

El rubio pirata sonrió con burla, mientras miraba esas cadenas con las que le ataron. Vaya que la guardia real era tan estúpida cuando se lo proponía y eso hacía más interesante el juego. Mucho más interesante.

Parecía que hubiesen olvidado de quien era él hijo, porque lejos de haber sido hijo del terrorífico barba negra. Su madre no fue en realidad alguien de quien se pudiesen tranquilizar.

Se levantó entonces del suelo, mirando por la pequeña ventana con barras que tenía ese lugar. Lugar que aquella noche iban a saquear.

—Falta poco mi tripulación...—Susurró mientras miraba hacia el mar, sabiendo que no se refería al saqueo en sí —Muy pronto nos divertiremos...

Soltó una risa divertida, cayando despues y escuchando como alguien bajaba hacia aquel lugar. Entonces se quedó en silencio y volvió a su posición original, mientras un soldado de la armada real le miraba desde afuera de las rejas, con burla y con evidente emoción en su rostro.

Pues no todos los días tienes a Kim Taehyung arrestado y capturado por tu armada.

—Vamos, debo llevarte con los nobles Jeon para que te den tu sentencia—Musitaba el hombre, mientras abría la celda con determinación —Ojalá y pidan que todos te fusilemos...

—¿Crees que me van a matar unos soldaditos de juguete?—Se burlaba el rubio, mientras reía y negaba divertido —Qué seguros deben estar para pensar en algo como aquello.

—Te tenemos Kim Taehyung, es eso más que sorprendente —Informaba el hombre con voz determinada —No sirve de nada quejarse cuando lo obvio es evidente.

Piratas ❀ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora