Antología 2

7.3K 1.2K 116
                                    

Meses habían pasado desde aquel encuentro entra Anfitrite y Barba Negra, un encuentro donde ambos perdieron su corazón con el contrario. Y el destino marino impuesto se empezaba a llevar a cabo.

—Tengo algo que decirte—Susurró nerviosa la chica—Nuestro encuentro de hace meses...

—Lo sé, fue lo mejor de los siete mares—Sonreía el pirata mirando a la mujer— ¿No es eso verdad?

—Te amo, no lo dudes mi lindo barba negra—Sonreía Anfitrite mientras se acercaba a él— Solo que no fui sincera contigo en algo importante... yo soy Anfitrite pero no solo tengo el nombre de la diosa marina.

—No logro entenderte.

—Soy Anfitrite, reina de los mares—Soltaba con seriedad, dejando sorprendido al pirata— Soy la diosa de los mares Anfitrite.

—Pero Anfitrite, tú en verdad que...

— ¿Qué tú eres qué? —Indagó con sorpresa Barba Roja, quien llegaba en esos momentos a visitar a su amigo mientras veía a la mujer— ¿Cómo es que Barba Negra...?

—Yo le miré primero, ya desde antes con Poseidón —Musitaba la mujer con una sonrisa— Él me llamó la atención desde que empezó a navegar.

—Pero como una deidad se ha fijado en mí—Respondía con sorpresa el hombre— Soy una escoria marina, no merezco eso...

—No eres la escoria marina, de hecho no fue casualidad nuestro encuentro—Anfitrite miraba a ambos hombres—Poseidón, todos nosotros hemos escrito algo maravilloso para los mares y la historia jamás contada.

—No logro entender ya—Musitaba Barba Roja— ¿Qué es lo que hicieron los dioses y por qué incluye a mi amigo?

—También te ha incluido esto a ti—Musitaba la mujer con tranquilidad—Y hay algo más que debes saber Barba Negra.

El hombre miró a la mujer en espera de lo que fuera que dijera ahora, mientras esta llevaba una mano a su vientre con dulzura. El hombre abrió los ojos, mientras su amigo miraba aún más curioso a la diosa de los mares.

—Anfitrite...

—Sí, seremos padres Barba Negra—Sonreía la mujer con ternura— Seremos padres del pirata más reconocido en la historia, un semi dios del mar.

Los dos hombres se sorprendieron ante aquello, sin notar la mirada que la diosa de los mares había dado a la otra leyenda del mar, Barba Roja. Si tan solo ambos hombres supieran que su descendencia era lo que marcaría la historia del mar en más de un sentido.

La celebración por el futuro hijo de Barba Negra se hizo en la isla pirata, nadie conocía a aquella mujer de belleza sin igual. Pero se alegraban y entusiasmaban al saber que, uno de los dos mejores piratas en el mundo, tendría finalmente descendencia. Anfitrite solo celebraba aquella noche con una sonrisa, mientras sabía que con su embarazo y confesión, el verdadero destino de su hijo había quedado marcado.

De su hijo y el de ese pirata famoso Barba Roja.








Hola milkis

Como saben, esto es para que se entienda un poco sobre el destino de ambos chicos. Falta uno más para que entiendan esta parte, luego, pondré los extras que hablarán del tiempo en el que TaeHyung estuvo perdido y bueno, la trama normal.

¿No los estoy confundiendo? Para si es así, saber cómo hacerlo mejor.

Besitos~ 

Piratas ❀ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora