02

1.9K 244 60
                                    

Tres años habían transcurrido exactamente, aquel bebé ya no era un simple feto. Ahora era un hermoso niño con cabellos castaños muy claros e incluso se podría ver un poco más claros cuando el menor se encontraba en el sol o simplemente en el exterior.

Aquel día del parto había sido el más maravilloso de toda la vida de MinSeok sin embargo no estuvo del todo bien puesto que Luhan jamás estuvo presente debido a que tenía mucho trabajo de en esa temporada, sin embargo se mantuvo firme y sonriente con su nene en brazos pero cuando su novio apareció ni siquiera una sonrisa mostró pues se aferraba a querer una niña y ya había comprado prendas rosadas, aquella misma noche el castaño gritaba maldiciones hacia su novio por no darle la pequeña que él quería.

Poco a poco fue aceptándolo, en el momento en que el bebé cumplió el año tampoco estuvo presente su padre pues se encontraba en China atendiendo negocios y así mismo este se aprovechaba del dinero que al fin MinSeok traía a casa con su simple y honesto empleo de medio tiempo al menos aportaba algo siendo arrebato por Luhan quien utilizaba aquel dinero para disfrutarlo con sus amigos bebiendo. Un día aquel rubio no soporto más y le grito que dejara de hacer aquellas cosas que le daba como mal ejemplo para su hijo este solamente más ebrio que nadie lo ignoro dándole el primer golpe a su novio en frente de su hijo quien comenzó a llorar "cállate" gritaba el castaño a su hijo pero este solo aumentaba el volumen de su llanto alterando al castaño y por puro castigo tomo a su hijo entregándolo a una empleada de casa (que habían contratado para que esta se hiciera cargo del bebé en caso de que ninguno de los pudiera hacerlo debido a sus trabajos).
La primera palabra del menor fue "appa" que aquello provocó una esperanza en MinSeok de que su novio amara a su hijo ya que aquella palabra los había dejado impactados a ambos, aquel día Luhan retrocedió donde fue la primera sonrisa que le dio a su bebé, haciendo creer que su relación padre e hijo mejorará cada día más, pero eso solamente fueron ilusiones para el mayor.

-appa...qui...quiero leche por favor.

-entonces ve y pídeselo a la empleada doméstica.

Hoy era viernes y MinSeok aún no volvía de su empleo debido a que había una presentación por un autor y mucha gente había ido a verlo para así conseguir un autógrafo del escritor famoso.

-pero appa...

-basta BaekHyun, appa está agotado por su empleo no vengas a que mi estrés aumente.

El menor con tristeza en su rostro salió de la habitación de sus padres y se dirigió a la cocina donde abrió el refrigerador para encontrar aquel galón de leche fresca, este sonrío dirigiéndose al lavabo donde se encontraban algunos trastos y entre ellos un vaso con popote (su favorito pues era rojo con diseño de algunos dinosaurios en el) tomándolo con victoria saco aquella leche dejando escapar gemidos por lo pesado que estaba este, dejándolo en la isla donde el parado en una silla se encontraba girando la rosca para abrir el galón, volviéndolo a tomar en sus manos trato de servirse su propia leche sin éxito, pues había tirado un poco, cayendo al piso y manchando la isla con algunos papeles importantes de su padre.

-uy...será mejor guardarlo.

Poniéndose en puntitas observó su vasito viendo que si había dejado poca leche en el, sin embargo gracias a lo otro poco que había tirado perdió el equilibrio cayendo de la silla con su rojo vasito en mano provocando el fuerte llanto del menor.

-¡te eh dicho miles de veces que eres un hombre y no debes de llorar!.-gritó su padre entrando a la cocina impresionado de ver todo el desastre que su hijo había preparado, este al observar a su padre se puso de pie como pudo abrazando sus piernas.

-te dije que le dijeras a la empleada doméstica, y mira lo que has hecho ¿sabes que eres BaekHyun?.

-un niño ma...malo.

Adoptando un vagabundo (chenmin) MpregWhere stories live. Discover now