22.- "Invitaciones"

2.5K 145 126
                                    

Solo los signos que alcanzaron a ver tal escena, quedaron en shock, de todos los shippeos o posibles besos, algunos eran los que menos la creían posible, y solo dos sabían que algún día se llegaría una situación como esta, Cáncer y Sagitario.

Sagitario- Buena campeón, enorgulleces a tu nación -gritó orgulloso hacia su amigo quien ya se había levantado del suelo junto a Virgo, y esta misma regresó con la pisciana sin decir nada, estaba anonadada y a la vez muy roja del rostro-.

Escorpio- Ey, concéntrate, hay que terminar con esto rápido -ordenó algo molesto al sagitariano-.

Sagitario- Ya sé que te caigo mal pero relájate, yo si sé controlar mis poderes, nosotros ya terminamos -y no mentía, de todos los que estaban bajo el cargo de Sirio, era el único que sabía controlar perfectamente sus poderes-.

Escorpio- ¿A ti quién te dijo qué me caes mal? Y si ok, punto para ti.

Sagitario- Porque siempre se nota cuando ves que estoy con Acuar.... ah ya entendí la situación -agregó pícaron, enarcó una ceja y el escorpiano solo lo miraba con cara de que no sabía de qué hablaba-.

Escorpio- No sé de qué hablas -agregó disimuladamente-.

Sagitario- Una palabra, tres sílabas, ce-lo-so -habló en sentido diva-.

Escorpio- Más imbécil y no naces.

Sagitario- Admítelo, porque si no es así, haré que lo admitas, somos mejores amigos ella y yo, simplemente eso.

Escorpio- Adelante, no me convencerás.

Sagitario- Te lo advertí... ¡BABOSAAAA! -gritó hacia la acuariana y esta corrió hacia él-.

Acuario- ¿Qué pasó, basura? -respondió acercándose a él y colocando su hombro en la espalda del sagitariano, Escorpio no pudo evitar tensarse-.

Como los dos ya se entendían con señas, Sagitario le dio a entender arrugando su nariz que le siguiera el juego, la rubia al enterarse se la señal, asintió.

Sagitario- Nada, solo quería hacer esto -agregó relajado y se inclinó hacia ella, en un rápido movimiento la besó, y como la chica ya había entendido, le siguió el beso, por suerte, Piscis en ningún momento se dió cuenta-.

Y por otro lado, el escorpiano estaba rojo de furia, tenía una gran impotencia de golpear a Sagitario, se mordía el labio para no decir algo que no deba, cerraba los puños fuertemente y endurecía la quijada, pero también sabía que había logrado su objetivo, se dió media vuelta y se dirigió a otro lado, específicamente a dar vueltas por el patio tratando de controlarse.

Acuario- ¿Y eso por qué? -preguntó separándose del beso, sin ninguna seña de sonrojamiento o nerviosismo-.

Sagitario- Escorpio no quería admitir que se pone celoso cuando estoy contigo.

Acuario- ¿Celoso? Estás loco.

Sagitario- Y tu muy ciega -se defendió bromista-.

Acuario- Claaaro, yo -opinó sarcástica viendo directa y pícaramente a Piscis- ah cierto -recordó a lo que después, soltó una fuerte patada en las partes bajas de Sagitario haciendo que éste cayera y se retorciera de dolor- no vuelvas a besarme, te quiero chau -concluyó de lo más normal, regresando con Tauro-.

El Cuartel Del Zodiacoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن