24.- "Fiesta"

2.4K 152 135
                                    

Multimedia de Carolina💀

Libra y Virgo

Narra Virgo

¿Esto es real? Creí que esto dolería mucho, para ser sincera creí que caería en depresión pero vaya, ver a Aries y Tauro darse aquel beso no me ha importado tanto como pensé, estoy empezando a sospechar que en realidad nunca me gustó, es decir, desde que el la invitó, no me importó. La explicación más lógica que encuentro a esto es que solo me sentía atraída por el, más no estaba enamorada.

Libra- ¿Estás bien? -su voz me sacó de mis pensamientos, ya que tenía mi mirada perdida, al ver su rostro una gran sonrisa se formó en el mío, creo que sé cual es el segundo motivo de que no me importe el hecho de que Aries nunca se fijará en mí-.

Virgo- ¿Qué? Ah sí, muy bien, sabía que eras buen bailarín -le respondí relajada mientras volvía a poner mis brazos al rededor de su cuello para seguir bailando-.

Libra- ¿Los has visto cierto?

Virgo- Sí pero, en realidad no me importa como yo creí que lo haría.

Libra- ¿Por qué lo dices? Es decir, el te gusta.

Virgo- No, creo que solo era atracción, es todo -al decir esto el posó una gran sonrisa, tan tierna y coqueta-.

Libra- ¿Y entonces?

Virgo- Hoy quiero disfrutar de la fiesta, todo está marchando bien y oye creo que muchas chicas tienen el ojo en ti -le dije bromista-.

Libra- Si pero yo sólo tengo los míos para una.

Virgo- ¿Cáncer? -negó- ¿Géminis? -también negó, dije el nombre de las demás e igualmente seguía negando- no lo sé entonces -estaba esperanzada de alguna manera en que fuera yo-.

Libra- Confidencial -idiota-.

Narra Libra

De ninguna manera le iba a decir que ella me gusta, ni aunque me paguen lo haré, no ahora, en verdad se podría decir que me siento feliz al saber que no está realmente enamorada de Aries pero aún así no puedo decirle de golpe que ella es la chica por la que daría todo.

Y como era de esperarse, se enojó por no querer decirle pero por su expresión al irse me di cuenta que no se había enojado en verdad. La seguí por toda la fiesta y terminamos en una terraza, la vi de espaldas contemplando el cielo iluminado por las estrellas, me acerqué a ella y la abrace por detrás.

Virgo- No, estoy enojada -dijo según ella fría y cortante pero se estaba riendo-.

Libra- Sí claro, se nota -respondí sonriente dejando el abrazo-.

Virgo- ¿Crees qué nos encuentre aquí?

Libra- ¿Quién? ¿Sirio? Na, debe estar planeando algo más como para dejarnos mucho tiempo en tranquilidad.

Virgo- Tienes razón, sea lo que sea estaremos listos -habló decaída viendo a los otros adolescentes que festejaban sin ninguna preocupación- quisiera ser ellos, míralos, sus vidas no corren peligro de un loco.

Libra- Oye, tranquila, sé que no es de lo más normal nuestra situación pero ya verás que todo pasará y podremos hacer nuestras vidas como cualquier persona.

Ella solo asintió y me dedicó una de sus hermosas sonrisas, me siento realmente afortunado de conocerla, estoy decidido a conquistarla, pero para lograr eso primero tendría que pasar una vergüenza con una chica que no será ella. Luego de aquella mini charla nos regresamos a nuestra mesa, la dejé sola pues necesitaba empezar a reunir a los chicos para conseguir el dinero por el que estamos aquí.

El Cuartel Del ZodiacoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ