Tres.

10.4K 945 586
                                    

—Espero lo mejor de ustedes, porque siempre es asi—decía Liam al equipo—no tienen que ganar para que yo me sienta orgulloso, porque de antemamo ya lo estoy.

Zayn sonreía como un idiota ante las palabras de Liam, como que si el Director se lo decía a el. Sintió la mirada de Braian en el, más solo se digno a evitarlo tal como lo había hecho ayer. No quería porblemas y menos con Liam, su Liam.

—Cambiando de tema, esto es medio a último minuto pero voy a hacer unos cambios—decía Liam por fin posando sus penetrantes ojos en el moreo.

Zayn tragó saliva, sintiéndose desnudo ante los ojos mieles del castaño.

—En realidad es uno, Miño entras a la cancha y Malik a la banca, ese es el cambio—anunció Liam.

El moreno abrió sus ojos sorprendidos, junto con el resto del equipo. Liam solo desvió su mirada de Zayn, como si estuviera arrepentido pero a la vez firme.

—¿Por qué?—bramó Zayn, medio furioso.

Liam lo miró—Porque yo digo Malik, si quieres quejarte hazlo cuando apoyes tu culo en la banca, ahora no tengo ganas de escucharte.

El pitido sonó en la habitación, anunciándole a todos que la hora de jugar ya había llegado. Miño, de nombre Federico se acerco a Zayn susurrándole un "lo siento" antes de salir de la habitación con el resto del equipo. El moreno salió a lo último, junto con los suplentes, con los de la banca y Liam.

Todavía no podía creer lo que Liam había dicho, no daba crédito.

El juego comenzó y no de la buena manera. En menos de diez minutos el equipo Centenario, su contrario ya le había metido dos goles a Bradford. Zayn juraría en que en cualquier momenton le daría un pico de presión si Liam no lo metía a la cancha.

Pero Liam solo se digno a mirarlo, mandándolo otra vez a sentar cada que Zayn se paraba. 

Mas de una camara siempre grababa a Zayn y este lo odiaba, quería demostrarle a la gente que el no era un tipo tan pacífico después de todo.

En el entre tiempo no hubo nada interesante, Liam se negó a hacer cambios. 

A los 70 minutos, Braian corría con la pelota, como si su vida dependediera de ella. No duró mucho, un jugador del equipo contrario intervino metiendo su pie en medio de las de Braian, logrando que este caiga con un grito de dolor, debido a que no solo le había metido el pie si no que también le dio un pisotón, logrando que el pie derecho de Braian se tuerza y caiga rápidamente al piso.

Zayn sintió una pizca de esperanza, mirando a Liam. De repende Liam se giró mirándolo y gritando su nombre. El moreno no tardó en levantarse, corriendo hacía el.

—Tienes 20 minutos para cambiar mi pensamiento hacía ti Zayn, sabes que no soy de esas personas que confían mas de dos veces en la misma persona. Y desgraciadamente Malik, confió en ti—murmuró Liam hacía el, mientras observaba como Braian se acercaba rengueando junto con otros compañeros ayudándolos.

Zayn sonrió de lado a lado, feliz—Te sorprenderé.

El moreno entro feliz a la cancha, recibiendo una oleada de aplausos. Cerró sus ojos hasta escuchar el silbato, estaba listo, mas que listo.

***

3 a 2 fue la jugada. Bradford City había ganado, alzando la copa. Con dos goles de Malik y uno de Miño. Zayn jamas va a olvidar la sonrisa de Liam cuando el silbato sonó, anunciándo que el tiempo había terminado, el partido había terminado y Bradford City había ganado la copa.

Liam, al ser un hombre de palabras llevo a todo el equipo al mejor bar nocturno. 

No tardaron en caer ante la cerveza, ni si quiera Zayn, pero no tanto como sus compañeros.

El secreto del Delantero y el DT || Ziam ||Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα