7

65 5 6
                                    

Pov hyunwoo:

El conocer a mi mate habia sido lo mas maravilloso que me habia pasado en la vida, incluso mejor que aquella vez en la que me nombraron alfa.

Pero cuando intento rechazarme mi corazón dolió tanto como nunca antes habia hecho, me dolía el hecho de ser su amigo pero preferia eso mil veces a ser su nada, a fin de cuentas la luna nos habia destinado por algo y ni ella y su terquedad iban a poder cambiar el destino.

Me enteré gracias a mi beta que se informo que era prima de jun, uno de mis amigos cercanos y su nombre era momo, tan dulce y hermoso como la persona que lo poseía.

Al dia siguiente fui el primero en llegar a la universidad para poder encontrarme con mi bella luna mas en ningún momento apareció y tuve que regresar a casa un poco decepcionado.

Después de dos dias fue que la volvi a ver pero no me gustaba la forma en la que iba vestida y mucho menos con quien iba acompañada, me acerqué tratando de controlar mis impulsos pues al verme casi enseguida solto a su acompañante y me miraba asustada y lo que menos queria era que tuviera miedo de mi.

Pov momo :

Faltar a clases no me habia ayudado en nada solo me hizo sentir mas cobarde de lo que ya me sentia, jun no sabía que habia encontrado a mi mate, no habia querido ir a clases aun pues si lo supiera me habria acompañado sin rechistar.

-no te preocupes cariño que aqui estoy yo para acompañarte. -apesar de que jimin tenia miedo de que "mi perro guardián"como lo habia nombrado le hiciera daño ya que aunque este era un vampiro super fuerte y rápido era un miedoso de primera.

Ibamos llegando mientras bromeabamos.

-oppa, ¿te gustan mis besos? Dame uno. -hacia pucheros para después reir juntos.

Pero al sentir una mirada demasiado pesada levante la vista encontrandome con la de hyunwoo que se acercaba, temiendo que le hiciera algo a jimin aleje mi brazo del de el.

-no me gusta tu falda es muy corta, cambiatela.

-¿disculpa? ...

MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora